Revisión de Brooks Hyperion Elite MD: Dando la vuelta

Introducción al Brooks Hyperion Elite MD

KALEB: Mercer, Jordy y yo estamos en diferentes etapas de ser entrenados todo el año, Mercer y yo por nuestros respectivos programas universitarios, y Jordy por su bestia de un programa de secundaria que la ha convertido en un monstruo de múltiples eventos y compromiso de D1. Es divertido estar en el equipo, pero dependiendo de la temporada (especialmente durante la temporada de campo a través de otoño), es posible que no tengamos la oportunidad de girar alrededor de una pista, lo que significa que las reseñas de spikes son un poco menos consistentes aquí en Believe in the Run. Así que hacemos nuestro mejor esfuerzo para poner un poco más de cuidado en nuestras reseñas de spikes para que las empresas al menos tengan comentarios de calidad para compensar el tiempo perdido.

Pero la temporada de pista cubierta ha llegado por fin, y con ella, todos ustedes lectores fieles de Believe in the Run obtienen un descanso de los viejos mientras los tres tenemos el privilegio de escribir otra reseña caótica de spikes de pista.

A diferencia de su departamento de carretera (que, hasta hace poco, ha mantenido una antigua tradición de ser una colección más caliente de basura de la que Robbe encuentra en una larga carrera en Baltimore), el departamento de pista de Brooks siempre ha tenido al menos algo que justifique su existencia. The Wire (buen nombre), ELMN8 (absolutamente atroz nombre) y QW-K (¿qué?) han completado la alineación de pista de Brooks de larga a corta distancia con convenciones de nombres cada vez más estúpidas. Si bien no están en la cima de su clase, tampoco son motivo de risa, por lo que cuando Brooks hace un spike de pista, vale la pena al menos calzarse los pies (con o sin calcetines… Mercer) para ver qué pasa.

LEAR  El post de hoy está por todos lados (una advertencia).

Pero cuando tienes a Josh Kerr, uno de los mejores atletas de pista de distancia en el mundo en este momento, de tu lado, tienes que ser más que “bueno”. Así que antes de los Juegos Olímpicos de este verano, Brooks montó su cocina en expansión lenta y comenzó a cocinar dos nuevos spikes para el especialista de 1,500m. De los dos calzados que surgieron, Kerr optó por llevar la opción de larga distancia, el Hyperion Elite LD, para su 1500m olímpico. Esta reseña es para su primo de distancia media más joven, el Hyperion Elite MD.

Ya he alcanzado mi cuota de inserciones sarcásticas entre paréntesis (como esta), y solo estamos en la introducción, así que esto seguro será una buena reseña desde el principio. Trata de seguir el ritmo.