El gobierno contratará a un empleado para supervisar al empleado que vigila la corrupción.

Y éste será vigilado por otro órgano que a su vez será vigilado por un cuerpo colegiado

Cuarto Encerrado.- Tras los recientes escándalos dentro del Sistema Nacional Anticorrupción, el gobierno ha decidido designar a un funcionario para supervisar al encargado de prevenir la corrupción en el país.

A pesar de la creencia de que tener un “Zar anticorrupción” sería suficiente para erradicar las malas prácticas en el gobierno, se ha demostrado que esto no garantiza nada, ya que no hay una entidad que vigile que no se cometan actos ilegales.

Actualmente se está considerando la creación de una entidad para regular la corrupción.

Con este objetivo en mente, el gobierno ha propuesto al Congreso una modificación a la Ley Nacional de Combate a la Corrupción y a las Corbatas en la Oficina, mediante la cual se establecerá un órgano colegiado para supervisar a los funcionarios encargados de prevenir la corrupción.

“¿Acaso vamos a permitir que todos se corrompan?”, cuestionó de manera sarcástica uno de los funcionarios designados, haciendo referencia a esta nueva estrategia para acabar con los sobornos.

En caso de que esta nueva estrategia falle, se contemplará la posibilidad de implementar un sistema de cámaras en el cual todos los funcionarios federales trabajen en un gran salón, donde todo será monitoreado por un complejo sistema de circuito cerrado con el fin de eliminar de una vez por todas la impunidad en el país.

Y en caso de que te lo hayas perdido: más de 200 personas que invirtieron en la criptomoneda “LIBRA” demandarán por fraude a Milei.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido de nuestras notas NO debe ser tomado como una fuente real de información, incluso si algunos elementos de la nota son parte de la realidad. La única sección donde el contenido de las notas es 100% real es “Increíble pero Cierto”.

LEAR  La confesión de un jugador del Barcelona enciende las alarmas para el equipo de Hansi Flick.

Deja un comentario