La crisis se agrava para los zorros después del espectáculo de terror

La miserable temporada del Leicester City dio un giro aún peor esta noche cuando el equipo de Ruud van Nistelrooy fue humillado en casa por el arrollador Brentford.

Los aficionados de los Foxes estaban abandonando el King Power Stadium mucho antes del descanso después de presenciar una exhibición defensiva abyecta de su equipo.

Brentford abrió la defensa local a voluntad, especialmente durante un primer tiempo unilateral con Yoane Wissa, Bryan Mbeumo y Christian Norgaard anotando para efectivamente matar el partido antes del descanso.

¡La asistencia de Mikkel Damsgaard, al remate de Yoane Wissa! 🤩 pic.twitter.com/DCBwdlBs3P

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 21 de febrero de 2025

Leicester logró frenar la marea en la segunda mitad, aunque todavía hubo tiempo para que el suplente Fabio Carvalho agregara un cuarto gol al final mientras Brentford se encaminaba hacia su cuarta victoria consecutiva como visitante en la Premier League.

Flekken niega el gol a Leicester dos veces

No hubo señales de la capitulación que vendría cuando Leicester salió volando de las trampas y puso a prueba al portero del Brentford, Mark Flekken, dos veces en los primeros cinco minutos.

El portero holandés despejó un disparo de Woyo Coulibaly antes de una parada aún mejor para negarle el gol a Jamie Vardy después de que el veterano delantero del Leicester corriera con el balón de Bilal El Khannouss antes de dejar atrás a Ethan Pinnock.

Brentford respondió bien y debería haber tenido un penalti después de siete minutos cuando Coulibaly derribó a Kevin Schade dentro del área. El árbitro Tony Harrington desestimó las protestas con el VAR respaldando de manera extraña su decisión.

LEAR  La racha ganadora de las urracas termina con un triplete de Kluivert que deja atónito al St James' Park.

Schade amenazó de nuevo después de 12 minutos, pero Coulibaly hizo un buen bloqueo a su disparo en el poste lejano.

Wissa abre el marcador

Brentford estaba empezando a dominar y no fue sorpresa cuando tomaron la delantera después de 17 minutos. El balón le llegó a Mikkel Damsgaard en el borde del área y su pase elevado encontró a Wissa, quien reaccionó antes que los defensores del Leicester para disparar al fondo de la red de Mads Hermansen.

Flekken volvió a salvar un disparo de Vardy antes de que Brentford marcara su segundo gol después de 27 minutos: Mbeumo cortando por dentro el débil desafío de Victor Kristiansen y disparando un magnífico tiro con la izquierda al rincón lejano.

¡Bryan Mbeumo, eso es IMPRESIONANTE! 🔥 pic.twitter.com/dUC2zpMyOu

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 21 de febrero de 2025

Cánticos de “no eres digno de llevar la camiseta” de los aficionados del Leicester resonaron en el estadio y la ira aumentó poco después de la media hora cuando Norgaard se elevó sin marca para dirigir el tiro libre de Mbeumo a la red.

¡Los goles siguen llegando para Brentford! 🔥

Christian Norgaard se conecta con un tiro libre de Bryan Mbeumo 👊 pic.twitter.com/RBIjjmYdMW

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 21 de febrero de 2025

La frustración del Leicester amenazaba con desbordarse con Coulibaly y el desafortunado Caleb Okoli ambos amonestados por desafíos imprudentes.

Y las cosas podrían haber empeorado para el equipo local en el tiempo de descuento de la primera mitad con Keane Lewis-Potter viendo un esfuerzo anulado por mano después de empujar el balón a la red después de un buen bloqueo de Hermansen.

LEAR  Lionel Messi ya no es el jugador más caro en la MLS: La estrella de la temporada está lista para superar al ícono del Inter Miami.

Segunda mitad sin incidentes con el partido ganado

Van Nistelrooy realizó dos cambios en el descanso, sustituyendo a Coulibaly y Bobby De Cordova-Reid, pero no hizo mucha diferencia ya que Brentford pasó la segunda mitad sin esforzarse demasiado.

Aun así, crearon algunas oportunidades y Hermansen, quien junto con Vardy fue el único jugador del Leicester que salió con algo de crédito, realizó una parada brillante para negarle el gol a Yehor Yarmoliuk después de que se deslizara hacia otro tentador centro de Mbeumo.

Poco pudo hacer para evitar que Brentford sellara su victoria a dos minutos del final.

Hermansen salvó bien un disparo del impresionante Mbeumo pero Carvalho estuvo allí para disparar al fondo de la red vacía.

La derrota significa que el Leicester ha perdido sus últimos seis partidos de la Premier League en casa sin marcar un solo gol.

Deja un comentario