¿Corrí un maratón?

El sábado comenzó con una carrera con Andrew en mi lugar favorito para correr… Me encanta correr en St. George. La menor elevación, las temperaturas, los amaneceres, las calles tranquilas por las mañanas y ¡los 74 (!!!) kilómetros de senderos para bicicletas que tiene St. George lo convierten en mi favorito.

Un torneo de fútbol de fin de semana con dos niños participando en múltiples juegos ha hecho que mi cuerpo y mi cerebro se sientan como si hubiera corrido un maratón. Esto puede llevar incluso más tiempo recuperarse que de un maratón. Intento ser una madre tranquila en las gradas, pero una vez fui animadora y nací siendo animadora, así que gritar (cosas positivas 🙂 y saltar todo el tiempo son simplemente parte de mi ser.

En uno de los juegos de Brooke, había un camión de comida en un lado del campo, y accidentalmente encontramos los mejores burritos de desayuno que hemos probado.

Beck y Skye decidieron quedarse en la casa de mi hermano y jugar sin parar con sus primos, así que toda nuestra atención estaba en los juegos.

Y alimentándonos. Si vas a St. George, Farmstead es imprescindible.

Sí, más pastel de queso.

Me encanta cuando los equipos de los niños y sus familias comienzan a sentirse como una gran familia, y todos quieren pasar más tiempo juntos del que ya estamos pasando para los juegos y las prácticas.

Knox y Brooke jugaron tan duro durante tantos juegos. No sé cómo lo hacen.

Brooke estuvo así después de su último juego durante bastante tiempo.

Deja que St. George añada OTRA cosa para hacer que la gente salga y se mueva. Hubo una carrera en estos escalones hace unas semanas (como una situación de último hombre en pie), y estoy muy triste de haberme perdido con todo el uso reciente del Stairmaster en el gimnasio.

LEAR  Episodio completo en YouTube y español para ver en maratón

¡333 escalones! ¡También están iluminados, lo que lo hace muy divertido hacerlo por la noche bajo todas las hermosas estrellas!

Skye estaba molesta cuando finalmente tuvimos que irnos… lo hizo 5.5 veces y dijo que podría hacerlo 10 veces más. Mi mamá solía llamarme el conejito energizer y estoy segura de que Skye ha tomado ese título ahora.

Los niños también sacaron todas sus energías en el parque Thunder Junction… También conocido como un parque gratuito pero que se siente como si tuvieras que pagar para usarlo.

Estamos listos para ti, verano.

———————————————————————

¿Notas alguna diferencia al correr en un lugar con mayor o menor elevación de lo que estás acostumbrado?

-Siempre… tal vez sea un efecto placebo, tal vez no, pero siempre lo noto.

¿Hay algo recientemente fuera de correr que te haya agotado completamente?

¿Hay algo en tu área que hayan hecho para que la gente salga y se mantenga activa?

¿Cuál fue lo mejor que comiste durante el fin de semana?

La publicación ¿Corrí un maratón? apareció primero en The Hungry Runner Girl.

Deja un comentario