“
Manchester United está buscando fichar un nuevo delantero en la ventana de transferencias de verano.
Después de los fracasos de Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee en el club, Ruben Amorim ha decidido fichar un nuevo atacante para liderar el ataque del club.
Hojlund solo ha marcado dos goles en la Premier League esta temporada, mientras que el delantero holandés Zirkzee ha marcado solo tres.
Man United está siendo vinculado con varios atacantes en el mercado, con Liam Delap del Ipswich Town siendo constantemente vinculado con un movimiento a Old Trafford.
Junto con Delap, el atacante del RB Leipzig, Benjamin Sesko, también está en el radar del club de cara a la ventana de transferencias de verano.
Sin embargo, el periodista Ben Jacobs tiene malas noticias para los gigantes de la Premier League.
Jacobs le dijo a GiveMeSport que United podría perder la firma de ambos atacantes ante los rivales de la Premier League.
Chelsea supuestamente lidera la carrera para fichar a Delap del Ipswich, mientras que el Arsenal de Mikel Arteta es actualmente el favorito para fichar a Sesko.
Jacobs dijo:
“Creo que en este momento, Chelsea es el favorito para Liam Delap, y la expectativa es que ya sea que Ipswich descienda o se mantenga en la categoría, es probable que se vaya este verano.
“Y parece bastante claro en este momento, a menos que la salida de Alexander Isak y de un Newcastle influya en la situación, que Arsenal se siente más optimista sobre Benjamin Sesko.
“Chelsea es optimista sobre Liam Delap, pero también tiene a Sesko en su lista. Y el Manchester United ha mirado a ambos jugadores, pero bien podría perder la oportunidad de fichar a ambos.”
More Stories / Latest News
Man United está listo para fortalecer todas las posiciones en el verano
Manchester United tiene como objetivo a Liam Delap, quien está siendo observado por Chelsea (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Se espera que el Manchester United sea activo en la ventana de transferencias de verano para hacer adiciones al plantel.
Están buscando fichar un nuevo delantero, un centrocampista y un defensor para brindarle a Amorim la oportunidad de llevar al club de vuelta a la cima del fútbol inglés.
Teniendo en cuenta que sus posibilidades de clasificación a la Liga de Campeones la próxima temporada son escasas, podrían tener dificultades para atraer grandes nombres al club.
United está en conversaciones para fichar al extremo derecho Geovany Quenda del Sporting de Lisboa, mientras que Antony podría estar de salida del club con la Juventus interesada en él después de su impresionante actuación cedido en el Real Betis.
El Manchester United considera a un entrenador de 45 años para reemplazar al luchador Ruben Amorim
“