Cómo reaccionó Slot de inmediato en las gradas después de una extraña llamada de penalti de Mo Salah

Arne Slot reaccionó a la decisión del árbitro (Foto de Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

El manager del Liverpool, Arne Slot, pareció desconcertado por la decisión del árbitro de otorgarle un tiro libre al Newcastle cuando Mohamed Salah y Lewis Hall chocaron. Durante el partido de la Premier League en Anfield, el lateral izquierdo de los Magpies persiguió al veterano, aparentemente derribándolo. Pero la decisión fue al revés, con el Newcastle recibiendo un tiro libre por una falta sobre Hall.

Las cámaras de TNTSports luego mostraron a Slot, quien estaba sentado en las gradas. Abrió los brazos en señal de incredulidad ante la decisión.

Slot recibió una suspensión de dos partidos en el banquillo después de su tarjeta roja contra el Everton, por lo que no está viendo el partido desde el banquillo. El manager del Liverpool fue expulsado después de acercarse al árbitro Michael Oliver en el campo al final del agitado empate 2-2 en Goodison Park el 12 de febrero.

Su expulsión significó que estaría ausente del banquillo para el enfrentamiento en casa del Liverpool contra el Newcastle el miércoles, así como para su partido contra el Southampton el 8 de marzo. Sin embargo, seguía siendo elegible para estar en el banquillo para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain el 5 de marzo.

¿Por qué no está Arne Slot en el banquillo para el partido del Liverpool contra el Newcastle? Mohamed Salah fue derribado por Lewis Hall, pero la decisión fue al revés el 6 de marzo de 2025 en Liverpool, Inglaterra. (Foto de Carl Recine/Getty Images)Además de la suspensión, una comisión independiente de la Asociación de Fútbol impuso a Slot una multa de £70,000 después de que aceptara el cargo. Su asistente, Sipke Hulshoff, también recibió una suspensión de dos partidos junto con una multa de £7,000.

LEAR  James Pearce confirma que "las conversaciones están en marcha" en emocionante actualización sobre Liverpool.

Tanto el Liverpool como el Everton enfrentaron sanciones por no controlar a sus jugadores, con una multa de £65,000 para el Liverpool y £50,000 para el Everton.

La controversia se originó a raíz del dramático empate 98º minuto de James Tarkowski, que llevó al caos en Goodison Park cuando los eufóricos aficionados del Everton invadieron el campo en celebración. Los jugadores y el personal del Liverpool estaban furiosos, creyendo que el gol debería haber sido anulado debido a un empujón a Ibrahima Konate en la jugada, una decisión que el VAR revisó pero finalmente confirmó.

Slot intercambió palabras con uno de los árbitros asistentes antes de acercarse a Oliver para estrecharle la mano. El árbitro no perdió tiempo en mostrarle una tarjeta roja.

Deja un comentario