José Mourinho disfruta de una tarde sin estrés a pesar de la tormenta racial mientras Fenerbahce se pasea hacia la victoria en la copa.

Jose Mourinho disfrutó de una tarde mucho menos estresante mientras su equipo del Fenerbahce se paseaba hacia una victoria por 4-1 en Gaziantep en la Copa de Turquía.

Mourinho ha estado en el centro de la tormenta desde que el derbi de Estambul del lunes con Galatasaray terminó 0-0.

El portugués fue acusado de racismo después de afirmar que miembros del cuerpo técnico del Galatasaray estaban “saltando como monos” en un intento de que el defensor del Fener, Yusuf Akcicek, recibiera una tarjeta amarilla.

Eso enojó al Galatasaray, que amenazó con emprender acciones legales contra Mourinho después de afirmar que había utilizado un “lenguaje inhumano”.

El Fener contraatacó con un comunicado contundente, acusando al Galatasaray de “calumnias patéticas”.

Incluso el exdelantero del Galatasaray, Didier Drogba, ha dado su opinión, instando a su antiguo club a abandonar su caso y describiendo al entrenador de 62 años como su “padre”.

Con todo eso sucediendo en el fondo, Mourinho habría estado aliviado de regresar a la acción del partido hoy y sus jugadores ciertamente hicieron su parte para silenciar el ruido alrededor de su entrenador.

¡Goleadores de la primera mitad: Talisca y En-Nesyri! #GFKvFB pic.twitter.com/fXMm3TIjTM

— Fenerbahçe English (@Fenerbahce_EN) 27 de febrero de 2025

Talisca marca un doblete para los hombres de Jose Mourinho

A pesar de dejar fuera a algunas figuras importantes como los veteranos Dusan Tadic y Edin Dzeko, el Fener nunca estuvo en apuros en Gaziantep.

El fichaje de enero, Talisca, mantuvo su impresionante inicio en Turquía con dos goles en la primera mitad a ambos lados de un esfuerzo del delantero marroquí Youssef En-Nesri.

LEAR  Jamie Carragher ha culpado a los directivos del club por el desastre en el Manchester United.

Anel Husic descontó para los locales, pero el suplente Filip Kostic coronó una tarde excelente para Mourinho y sus hombres a falta de siete minutos.

Galatasaray jugará más tarde hoy cuando reciban a Konyaspor.

Deja un comentario