13 goles y asistencias esta temporada: Arsenal tiene en la mira a una estrella de la Premier League para reemplazar a la dupla en apuros.

Antoine Semenyo y Mikel Arteta (Foto de Charlie Crowhurst, Alex Pantling/Getty Images)

Según informes, el Arsenal está interesado en el extremo del Bournemouth, Antoine Semenyo, mientras buscan reemplazar a Gabriel Martinelli y Leandro Trossard este verano.

Los Gunners parecen estar listos para hacer algunos cambios en su plantilla este verano, con varios de sus jugadores actuales enfrentando un futuro incierto.

Según el Daily Mirror, existe la posibilidad de que uno de Martinelli o Trossard pueda ser vendido, con el Arsenal en el mercado en busca de un extremo como Semenyo para que llegue como una mejora.

El internacional ganés ha brillado para el Bournemouth esta temporada, contribuyendo con un total de nueve goles y cuatro asistencias en todas las competiciones hasta el momento en esta temporada.

Semenyo ha sido uno de varios intérpretes impresionantes en este equipo de Cherries, y es fácil imaginar que podría tener éxito en un club aún más grande en un futuro cercano.

La transferencia de Antoine Semenyo podría darle al Arsenal algo diferente en el ataque

Antoine Semenyo en acción para el AFC Bournemouth (Foto de Lewis Storey/Getty Images)

El Arsenal está vinculado con un interés en delanteros como Alexander Isak y Benjamin Sesko en el informe del Mirror, pero parece que también están en la agenda los extremos.

Aunque puede haber una necesidad más evidente de un delantero centro que marque 25-30 goles por temporada, también es cierto que el Arsenal necesita más profundidad en las otras posiciones de ataque.

El equipo de Mikel Arteta ha dependido en exceso de Bukayo Saka, mientras que jugadores como Martinelli y Trossard no han sido lo suficientemente consistentes.

LEAR  ¿En qué plataforma puedo ver Severance en streaming? La segunda temporada de la serie tiene un 100% en Rotten Tomatoes.

Alguien como Semenyo podría ser una adición importante para ayudar al AFC a convertirse en una amenaza más equilibrada, al tiempo que podría darle a Arteta la opción de rotar más y no arriesgarse a agotar a Saka nuevamente.

Por muy bueno que sea Saka, ha jugado una cantidad enorme de fútbol para alguien tan joven, y seguramente necesita más descanso de vez en cuando o podría encontrar que sufre más contratiempos por lesiones en el futuro.

Deja un comentario