Junta directiva del Manchester United da un duro golpe a Ruben Amorim.

Erik ten Hag ha afectado la cantidad que Ruben Amorim puede gastar en el Man United. (Foto de Carl Recine/Getty Images)

Se espera que el nuevo jefe del Man United, Ruben Amorim, trabaje con un presupuesto más pequeño el próximo verano que el concedido a Erik Ten Hag, ya que el entrenador holandés gastó demasiado dinero en Old Trafford.

El ex entrenador del Ajax fue despedido por el club de Manchester a principios de este mes tras un comienzo decepcionante de la campaña 2024/25, en la que dejó al United en la mitad inferior de la Premier League y sin victorias en la Europa League.

Esto ocurrió después de un verano en el que la directiva del Man United respaldó fuertemente a su entrenador, trayendo estrellas como Leny Yoro, Matthijs de Ligt, Joshua Zirkzee y Manuel Ugarte.

Esto llevó el gasto de Ten Hag en el club de Manchester a más de £600 millones y ha dejado a los Diablos Rojos sin estar más cerca de sus rivales en la Premier League: Man City, Liverpool y Arsenal.

La contratación de Antony resume el reinado del ex entrenador del Ajax en Old Trafford, ya que el entrenador de 54 años trajo al brasileño a Manchester como parte de un acuerdo de £85 millones con el equipo de la Eredivisie, con el extremo retribuyendo a su entrenador con solo 12 goles y cinco asistencias en 87 partidos para los gigantes de la Premier League.

Se dice que el gasto de Ten Hag afectará el futuro del Man United y no complacerá a su nuevo jefe, Ruben Amorim.

LEAR  El Real Madrid supuestamente no está interesado en Rodri, ganador del Balón de Oro, a pesar de su deseo de unirse.

Decisiones de Erik ten Hag para afectar al nuevo jefe del Man United, Ruben Amorim. (Foto de Carl Recine/Getty Images)

More Stories / Latest News

El Man United entregará a Ruben Amorim un presupuesto más pequeño que Erik ten Hag

Después de gastar más de £600 millones en el Man United, Ten Hag ha afectado la forma en que el club de Manchester y Amorim pueden gastar en el futuro, con The Telegraph informando que se espera que el entrenador portugués trabaje con un presupuesto más pequeño el próximo verano.

Hay varios problemas que el ex entrenador del Sporting CP necesitará solucionar en la actual plantilla del United y si los Diablos Rojos quieren añadir jugadores de clase mundial a sus filas de cara a la temporada 2025/26, puede que necesite ser más una cuestión de calidad que de cantidad.