Preparan nueva entrega de “Mi Pobre Angelito” para esta Navidad.

Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito

Pasillo de los Necesitados.- 21st Century Fox ya prepara una nueva secuela de la historia “Mi Pobre Angelito” con Donald otra vez como protagonista y benefactor de Kevin.

Recordemos que el presidente electo de Estados Unidos apareció en la segunda parte de la saga ayudando a Kevin cuando nadie más lo hacía, premisa que se volvería a repetir con este reboot.

#DonaldJTrump cameo in Home alone movie 🎥 pic.twitter.com/3gNJhzsb7b

— 𝚂𝙸𝚅𝙰𝙹 𝙽𝙰𝙶𝙰𝚁𝙰𝙹𝙰𝙽 (@Sivaraj_Twitz) November 17, 2024

La saga de Mi Pobre Angelito por fin tendrá una nueva entrega

La historia de la secuela tendría lugar 30 años después y Trump seguirá ayudando a Kevin quien ahora no está solo asustado en un hotel, sino que está solo y necesitado de interminables recursos del gobierno de Estados Unidos para seguir con los pleitos que tiene con sus vecinos.

Para interpretar al “Kevin adulto”, se eligió al comediante Volodímir Zelenskyy, quien en su tiempo libre funge como mandatario de Ucrania, y quien tiene mucha experiencia haciendo reír a las personas.

“Al fondo a la izquierda está la Tesorería”, dirá Donald recreando aquella mítica escena de “Home Alone” (“Mi Pobre Angelito”, como hicimos favor de traducírselas en Latinoamérica).

🇺🇲🇺🇦 No comment. #Trump #Zelenskyy #Zelensky pic.twitter.com/4j5YM4K72p

— Maimunka News (@MaimunkaNews) November 17, 2024

La producción explicó que el rodaje comenzó semanas antes de que tuvieran lugar los comicios con la intención de que se pueda terminar antes de que Trump asuma como presidente, por lo que estaríamos hablando que para la Navidad el año entrante la cinta estaría llegando a las plataformas de streaming.

LEAR  Conferencia matutina de Claudia Sheinbaum hoy viernes 6 de diciembre de 2024 en directo.

Hablando de cosas vitales: captaron a Ángela y Nodal peleando durante su presentación en el Latin Grammy.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.