“
Mikel Arteta y Carlo Ancelotti (Foto de Photo by Ryan Pierse/Getty Images, Reuters)
Arsenal tiene a Martin Zubimendi como uno de sus principales objetivos para la ventana de transferencias de verano, pero corren el riesgo de perderlo ante el Real Madrid, que está haciendo arreglos para fichar al centrocampista de Real Sociedad y España.
Zubimendi ha sido un jugador que Arsenal ha deseado fichar durante mucho tiempo, y en las últimas semanas han estado haciendo arreglos para su posible llegada a Londres durante la ventana de transferencias de verano. Han sido considerados favoritos para ficharlo por delante de varios otros clubes, pero ahora que el Real Madrid ha entrado en escena, las cosas parecen estar en peligro.
El Real Madrid está interesado en Zubimendi como reemplazo de Toni Kroos, quien dejó el club el verano pasado después de anunciar su retiro. Los gigantes de La Liga han tenido problemas en el centro del campo esta temporada, por lo que están buscando un fichaje en 2025.
Real Madrid preparando el terreno para el fichaje de Martin Zubimendi
Martin Zubimendi celebra un gol para Real Sociedad (Foto de Denis Doyle/Getty Images)
Según informa COPE, el Real Madrid ha intensificado su interés en Zubimendi, y se dice que están cada vez más cerca de cerrar un acuerdo por el jugador de 26 años, quien está disponible a través de una cláusula de liberación de £50 millones en su contrato con Real Sociedad.
Se dice que el Real Madrid tiene la operación de Zubimendi “en buena dirección”, y el precio mencionado sería muy asequible para los actuales campeones de La Liga y de Europa, que podrían estar ocupados en el verano con también con fichajes planeados para la pareja de la Premier League, Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen.
Arsenal encontrará difícil competir contra el Real Madrid en la batalla por Zubimendi, pero el hecho de que el entrenador Mikel Arteta también sea originario de San Sebastián, y sea un ex jugador de Real Sociedad, podría jugar a su favor. Sin embargo, eso puede no ser tan crucial como los Gunners desearían.
“