Cuatro estrellas del Liverpool ofrecidas al Newcastle en un impresionante intercambio por Alexander Isak.

Alexander Isak, Jarell Quansah, Joe Gomez y Harvey Elliott (Foto de Stu Forster, Dan Mullan/Getty Images)

Liverpool podría dar a Newcastle United la oportunidad de fichar algunos de sus jugadores del primer equipo en cualquier acuerdo por Alexander Isak este verano.

Está claro que Newcastle no dejará ir a Isak por otra cosa que no sea una cantidad de dinero increíble, lo que probablemente lo hace inasequible para Liverpool.

Sin embargo, los Reds podrían intentar reducir esa etiqueta de precio ofreciendo a uno o más de Harvey Elliott, Joe Gomez, Jarell Quansah y Ben Doak a los Magpies, según TBR Football.

El informe señala que Newcastle había mostrado interés en Gomez el verano pasado, pero aún está por verse si esto será suficiente para convencerlos de dejar ir a una estrella como Isak.

El internacional sueco ha estado en una forma magnífica esta temporada, marcando 28 goles y proporcionando seis asistencias en todas las competiciones para club y país.

Liverpool listo para ir a por el fichaje de Alexander Isak

Alexander Isak celebra un gol para Newcastle vs Brighton (Foto de George Wood/Getty Images)

Sin embargo, parece que LFC está mostrando una gran ambición de cara a este verano, y será intrigante ver si estos grandes esfuerzos por fichar a Isak pueden dar sus frutos.

Newcastle también es ambicioso y demostró que pueden competir con los grandes al vencer a Liverpool en la final de la Copa Carabao recientemente.

Eddie Howe ha construido un equipo fuerte en St James’ Park, y Isak puede sentir que puede seguir brillando y logrando grandes cosas allí.

More Stories / Latest News

LEAR  Traspasos del Manchester United: El club involucrado en conversaciones para deshacerse de un fracaso costoso este mes.

Sin embargo, en esta era de estrictas leyes de Fair Play Financiero, NUFC puede tener que considerar ofertas enormes por Isak si llegan.

Y aunque perder a Isak sería un gran golpe, Newcastle podría recuperarse si logran fichar a un talento emocionante como Elliott en particular, mientras que Quansah también es un jugador subestimado que podría hacerlo bien si se le da la oportunidad de jugar más regularmente.