Cuando primero te pones el zapato, se siente extraño. Hay una sensación de “caída de la mesa” en la parte delantera del pie, donde la geometría agresiva del dedo del pie hace que parezca que parte del zapato falta. Pero al correr, esta pieza del rompecabezas se encaja en su lugar. Este zapato tiene la transición rápida del talón a los dedos que falta en muchos zapatos de carrera de su tamaño, y esto ayuda al zapato a mantenerse rápido en largas distancias. En comparación con el primer Velociti Elite, este está construido como un zapato de carrera de maratón, se siente como un zapato de carrera de maratón y parece un zapato de carrera de maratón. Eso debe significar que es un zapato de carrera de maratón.
El primer zapato de carrera de Under Armour causó sensación cuando salió. Utilizaba la combinación de entresuela/suela Flow de UA, lo que significa que no había goma de suela exterior real para agregar peso, lo que lo hace único en el juego de suelas exteriores de zapatos de carrera, y es una característica que puede confundir o alejar a las personas del Velociti Elite 2.
En realidad, me encanta esta característica del zapato y la encontré muy impresionante durante la carrera. Es casi como si el pavimento se estuviera comiendo la suela exterior blanda, y cada paso que das se hunde en el zapato para darle el agarre que necesitas para manejar las condiciones del día de la carrera. De arriba abajo, el Flow Velociti Elite 2 es un zapato que está construido para hacer el trabajo.
Comprar el Zapato – Unisex