Enojado Grupo Morsa por no haber sido considerado para la biopic de The Beatles.

Liverpool de Reforma.- Los integrantes del Grupo Morsa están indignados tras el anuncio de las cuatro películas biográficas de The Beatles, ya que ellos consideraban que tenían todo para interpretar al “Cuarteto de Liverpool”.

Con la confirmación de que Sam Mendes dirigirá cuatro cintas, cada una centrada en un Beatle, se dieron a conocer los actores británicos que personificarán a los músicos, lo que causó profunda molestia en los integrantes de Morsa.

“Ni saben tocar la armónica”, se quejó el bajista de la banda mexicana.

“Esto es un insulto. Nosotros llevamos más tiempo tocando canciones de los Beatles que los mismos Beatles. Es más, nuestro bajista se parece más a Paul que el doble que lo reemplazó cuando lo cambiaron en los 60”, sentenció el guitarrista mientras se quitaba el traje del Sargento Pimienta porque le picaba la espalda.

Desde que se supo del proyecto biográfico, la banda mexicana solicitó un casting abierto y transparente para poder demostrar su conocimiento de los artistas, amén del parecido físico con ellos.

“A ver, ¿a poco Paul Mescal ha tocado Blackbird en un concierto con casi 200 personas en una boda de Tultitlán?”, retó el bajista de la agrupación, aún sorprendido de no haber sido tomado en cuenta.

Hasta el momento, ni la producción ni Yoko Ono han respondido a las exigencias de Morsa, aunque se rumora que Ringo Starr podría invitar a los imitadores a ser parte de las cintas como asistentes de utilería, siempre y cuando se mantengan disfrazados de los Beatles para justificar su presencia en el set.

LEAR  ¿Quién es Raúl Briones? El actor acusa a Tenoch Huerta de ser un agresor y depredador.

Y como ya estamos en el mood, cerramos con la que debería ser considerada la mejor rola de los Beatles.