Liverpool comienza conversaciones con Hugo Ekitike para reemplazar a Darwin Núñez.

Liverpool ha comenzado a planificar la vida sin Darwin Núñez la próxima temporada.

El delantero uruguayo ha vuelto a tener dificultades en Anfield esta temporada a pesar de que el Liverpool es el favorito para ganar la liga en este momento.

Arne Slot ha confiado principalmente en la brillantez de Mohamed Salah esta temporada y el egipcio ha hecho maravillas para ellos.

Aunque los Reds están liderando en la Premier League, fueron eliminados de la Liga de Campeones por el París Saint-Germain en los Octavos de Final.

Reemplazar a Núñez se ha vuelto crucial para el club después de que una vez más no lograra demostrar por qué el Liverpool invirtió tanto dinero en él.

Núñez ha sido vinculado con un movimiento a la Saudi Pro League y el jugador está abierto a mudarse a Oriente Medio en un futuro cercano.

Según Anfield Watch, el club de Merseyside ya ha entablado conversaciones para fichar al atacante del Eintracht Frankfurt, Hugo Ekitike.

El internacional juvenil francés de 22 años se ha convertido en uno de los prospectos ofensivos más codiciados de Europa, con varios clubes de primer nivel buscando un delantero este verano.

El atacante ha marcado 19 goles esta temporada y ha proporcionado ocho asistencias en 39 apariciones para el club alemán.

Aunque el delantero del Newcastle United, Alexander Isak, es el objetivo de transferencia soñado del Liverpool, ficharlo no será fácil debido a su alto precio.

El Liverpool intensifica los esfuerzos para fichar un nuevo delantero

Hugo Ekitike al Liverpool? (Foto de Alex Grimm/Getty Images)

Los Reds ahora se están centrando en otras opciones asequibles y Ekitike ha surgido como uno de sus objetivos.

LEAR  Rashford 'listo para un nuevo desafío' lejos del Manchester United

Según el informe, las conversaciones ya han tenido lugar en Londres la semana pasada para traer al jugador de la Bundesliga a la Premier League la próxima temporada.

El Liverpool se enfrenta a la competencia para fichar al francés, ya que sus representantes también mantuvieron reuniones con el Arsenal y el Manchester United.

Las conversaciones fueron positivas y se espera que los tres equipos de la Premier League sean parte de la carrera por fichar al jugador que ha llamado tanto la atención esta temporada.

El delantero tiene un contrato que se extiende hasta 2029, lo que significa que el club alemán exigirá una gran tarifa de transferencia por su activo más preciado.

El Liverpool está listo para llamar a la puerta de los gigantes europeos para fichar un “talento de clase mundial” por £51 millones