Nuno desestima la clasificación de la Premier League mientras el Forest se prepara para el Arsenal.

El entrenador en jefe del Nottingham Forest, Nuno Espirito Santo, se negó a calificar al Arsenal como contendiente al título de la Premier League antes de su enfrentamiento este fin de semana.

Los Tricky Trees están empatados en puntos con los Gunners y podrían superarlos en el cuarto lugar con una victoria en el Emirates el sábado.

Pero incluso después de 11 partidos, Nuno no reconocerá las posiciones en la tabla de la liga.

Hablando en su conferencia de prensa, dijo: “La tabla no es una referencia. Sabes lo que pienso de la tabla, básicamente porque la tabla no dicta lo que tienes que hacer.

“Si necesitas puntos, tienes que jugar mejor. Siempre debemos mirar el juego por sí mismo, y competir bien. Si no miro la tabla, no tengo que evaluar a los otros equipos.

“Después del parón internacional siempre es una incógnita para el equipo sobre qué respuesta va a suceder en el juego.

“Estamos en la misma situación. Ojalá podamos prepararnos bien y volver a rendir bien porque aunque el resultado no fue el mejor [perder 3-1 ante Newcastle], en términos de rendimiento tenemos que admitir que Newcastle jugó realmente bien.

Nuno anticipa el viaje del sábado a Londres. 🗣️

— Nottingham Forest (@NFFC) 21 de noviembre de 2024

“No hicimos las cosas que queríamos, ahora hay una oportunidad de mejorar y ser mejores.

“Siempre creemos que podemos competir, esa es nuestra forma de abordar las cosas.

“Vamos a enfrentar a un buen equipo, un equipo difícil, y vamos a competir, haciendo las cosas que queremos, tratando de evitar las cosas que Arsenal quiere hacer y hace muy bien.

LEAR  Estrella del Tottenham podría ser objetivo del Real Madrid

“Va a ser un juego difícil.”

El Arsenal ha estado por debajo de sus estándares habituales hasta ahora esta temporada y este es un partido crucial que podría influir en el resto de su campaña.

Una derrota podría hacer que se queden 12 puntos detrás de los líderes del Liverpool y siete detrás del Manchester City, pero una victoria podría recortar o mantener la brecha.

De cualquier manera, no será un día fácil en Londres para los Gunners.