El jefe del Tottenham, Ange Postecoglou, cree que una repetición de la actuación contra el Eintracht Frankfurt la próxima semana podría ser suficiente para que alcancen las semifinales de la Europa League.
Los Spurs dominaron el primer partido esta noche, tratando de asegurar una victoria que aliviaría la presión sobre su entrenador jefe australiano, pero no pudieron encontrar un ganador después de que Pedro Porro igualara el gol temprano de Hugo Ekitike.
Ekitike marcó después de solo tres minutos, rompiendo la burbuja de los Spurs después de que los aficionados locales hubieran aumentado la atmósfera antes del partido.
Porro desvió inteligentemente el pase de James Maddison desde la izquierda para igualar el marcador, pero no pudieron encontrar un ganador mientras Lucas Bergvall y Rodrigo Bentancur golpeaban el poste mientras el portero del Eintracht, Kaua Santos, realizaba una serie de buenas paradas.
¡Un gran pase de Maddison, un final aún mejor de Pedro Porro hace que los Spurs se igualen!
@tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/pUOhibd0nU
Postecoglou contento con los esfuerzos de los Spurs en la segunda mitad
Postecoglou le dijo a TNT Sports: “En cualquier otra noche nos habríamos ido con una victoria cómoda. Teníamos que ir allí y sabíamos que se decidiría en el segundo partido. Si repetimos esa actuación, nos damos una oportunidad.
“Para nosotros, el golpe más grande que tuvimos fue conceder tan temprano. Eso jugó un poco a su favor, siempre sentí que terminaríamos el juego fuerte.”
Postecoglou espera un juego similar en Alemania el próximo jueves.
“No espero que el segundo partido sea tan abierto, será un asunto cauteloso y se reducirá a momentos”, agregó.
“El segundo partido va a ser apretado seguro, incluso podría llegar a la prórroga, vamos a necesitar a todos los chicos listos para jugar. Lo bueno es que los tenemos a la mayoría de vuelta y sanos, lo cual es importante.”