Liverpool entre “muchos clubes” interesados en la estrella de la Bundesliga con 15 goles/asistencias.

Liverpool estará ocupado este verano, y una posición que parecen estar dispuestos a abordar es la de extremo izquierdo, esto se debe a la posible salida de Luis Díaz ante el fuerte interés de los gigantes de La Liga, el Barcelona.

Pero incluso dejando esto de lado, el extremo izquierdo ha sido una posición problemática para Liverpool esta temporada. Díaz ha alternado entre buenos y malos momentos a lo largo de la campaña, y nadie más ha logrado consolidarse en la posición. Pero si se convierte en vacante en el verano, eso podría cambiar.

Informes recientes han mencionado al joven inglés del Borussia Dortmund, Jamie Gittens, como un jugador en la mira del Liverpool, y esto ha sido confirmado.

Interés del Liverpool en Jamie Gittens confirmado

Jamie Gittens del Borussia Dortmund (Foto de Sebastian Widmann/Getty Images)

El ex ojeador Mick Brown le dijo a Football Insider que el Liverpool es uno de varios clubes considerando un movimiento en el verano por Gittens.

“Hay muchos clubes que lo están siguiendo, incluido el Liverpool. Es muy interesante porque nunca había escuchado su nombre hasta que lo vi jugar con la Selección Sub-21 de Inglaterra.

“Tiene una velocidad enorme, algo que casi todos los clubes quieren tener en su equipo. Eso lo convierte en un objetivo clave para el Liverpool también, porque les gusta tener estos extremos eléctricos. Serán campeones de la Premier League y saben la presión que conlleva eso, por lo que quieren moverse rápidamente para agregar jugadores a su plantilla.

“Gittens es uno de ellos y si deciden que es el objetivo principal, querrán superar a sus rivales por él. Hay dudas sobre por qué se le permitió irse del Manchester City para ir al Dortmund en primer lugar, algo similar a lo que sucedió con Jadon Sancho. Pero eso es algo que el Liverpool sabrá responder, lo conocerán a fondo, sus fortalezas y debilidades, a través de su red de ojeadores.”

LEAR  Un retorno con "Híbrido" y "Deja que ladren los perros" en el Teatro Metropolitano.