“
Jack Grealish, Josko Gvardiol y Bernardo Silva (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Según informes, el Newcastle United es uno de los clubes interesados en un posible fichaje en la ventana de transferencias de verano para la estrella del Manchester City, Jack Grealish.
El internacional inglés ha caído en la jerarquía en el equipo de Pep Guardiola en los últimos tiempos, y parece que ahora se enfrenta a un futuro incierto.
Se dice que el antiguo club de Grealish, el Aston Villa, ‘sueña’ con traerlo de vuelta al club, mientras que el Newcastle también está explorando esta posibilidad, según Fichajes.
Grealish parecía ser un talento muy emocionante durante su primer paso por Villa Park, pero nunca ha lucido tan convincente con la camiseta del City.
En su defensa, el jugador de 29 años simplemente señalará su colección de trofeos desde que se mudó al Etihad Stadium, ya que se ha hecho con tres títulos de la Premier League y la Liga de Campeones en ese tiempo.
Pep Guardiola da instrucciones a Jack Grealish (Foto de Carl Recine/Getty Images)
El fichaje de Jack Grealish podría ser uno para seguir este verano
Sin embargo, los aficionados del City podrían estar un poco decepcionados de no haber visto al mismo Grealish que todos vimos cuando estaba en el Villa.
En su mejor momento, cuando Grealish juega con la libertad de expresarse, es una auténtica delicia de ver y un talento único.
Sin embargo, el sistema táctico estricto y rígido de Guardiola no suele permitir tanta creatividad y libertad de expresión en el campo.
More Stories / Latest News
Grealish ha hecho bien su trabajo en su mayor parte, y ha contribuido al éxito del City, pero no hay duda de que sería agradable verlo jugar en un papel más libre de nuevo en algún momento.
El Newcastle podría ser una buena opción para ofrecerle eso, aunque tal vez también se sienta tentado a regresar al Villa para intentar revivir la carrera que tuvo allí en el pasado.
Tanto el Newcastle como el Villa seguramente serán vistos como opciones tentadoras después de su gran progreso en los últimos años, aunque el informe de Fichajes sugiere que el salario de Grealish podría ser un problema para esos equipos.
“