La prohibición de que viajen dos personas en una misma moto comienza a dar sus primeros resultados: ahora, un bus de transporte público fue atacado a balazos por extorsionadores a bordo de un auto.
El violento atentado ocurrió esta mañana, sábado 19, en el Callao, cuando una unidad de la empresa Roma, que cubre la ruta de Ventanilla – San Juan de Lurigancho (SJL), fue interceptada por un vehículo de cuatro ruedas.
Conoce todos los detalles del sacudón que dio inicio a este 19 de abril.
Todo estaba bien durante el trayecto, hasta que un sedan de color negro cerró el paso y, de él, salieron dos sujetos armados que le dispararon. Todos los pasajeros se tiraron al suelo o se escondieron tras los asientos.
El chofer del bus público, por su parte y valientemente, realizó diversas maniobras para poder escapar de los extorsionadores y manejar hasta la comisaría más cercana del distrito de Ventanilla. Allí puso la denuncia.
Felizmente, nadie salió herido -ni conductor ni usuarios- que, sin embargo, vivieron angustiosos momentos temiendo por su vida en pleno estado de emergencia y prohibición de que dos personas viajen en una misma moto lineal.
Este atentado demuestra que -pese a lo que dice el Gobierno de Dina Boluarte- el problema no son las motocicletas, sino la ola de delincuencia. Un asesinato se puede cometer a pie, en moto, en auto o etcétera.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.