Mujer quedó paralizada luego de que le robaran su mascota en Santa Anita | Noticias Policiales

Guadalupe Ramos Arévalo está pasando por un momento difícil en su salud después del robo de su mascota en Santa Anita. Según las cámaras de seguridad de su casa, su perrito fue secuestrado por al menos dos mujeres. Como consecuencia de este evento, la mujer ha perdido la movilidad de la mitad de su rostro.

La mujer denunció que su perrito llamado Max fue llevado el 16 de febrero, dejando a la familia Ramos Arévalo en la más profunda incertidumbre y tristeza. “Lo tuve desde pequeñito. Tal vez para otras personas no significaría mucho, pero para mí es parte de mi familia”, dice Ramos Arévalo.

El sufrimiento de Guadalupe se ha reflejado en su salud, ya que desde que desconoce el paradero y estado de su mascota, ha sufrido parálisis facial debido al estrés que experimenta.

El perrito ha estado con ella los últimos siete años, desde que decidieron adoptarlo. La mujer afirma que Max llevaba en su collar el número telefónico de ella y su esposo, por lo que podrían comunicarse con ella si tienen la intención de devolverlo.

Si tienes información sobre el paradero de ‘Max’, puedes comunicarte al número 931 891 015. La familia ofrece una recompensa de 2 mil soles.

LEAR  Ofertas de Cuaresma en Soriana hoy hasta el 12 de marzo de 2025: Lista de descuentos.

Deja un comentario