“
La Vomero fue diseñada para ser una zapatilla versátil de uso diario, capaz de manejar varios terrenos, siendo una versión más premium y lujosa de la Pegasus. Con el paso de los años, ha evolucionado, volviéndose más acolchada y suave.
La versión 18 es muy diferente a las versiones anteriores. Tiene una entresuela mucho más gruesa, una nueva parte superior y una nueva suela.
Esta comparación te dirá cuál versión es mejor para ti.
Veredicto
La Nike Vomero 18 es una zapatilla suave y de máxima amortiguación que es mejor para carreras fáciles o de recuperación. No es tan versátil como los modelos anteriores de Vomero, pero tiene una amortiguación más profunda y una sensación más lujosa. La versión 18 tiene una entresuela mucho más gruesa que su predecesora, con más ReactX que ZoomX, lo que resulta en menos retorno de energía pero más absorción de impactos.
La Nike Vomero 17 es una buena zapatilla premium que ofrece una carrera amortiguada y estable. Tiene una carrera equilibrada adecuada para la mayoría de los tipos de carreras. Aunque no es tan emocionante como algunas de las otras zapatillas premium, destaca en durabilidad de la suela.
La versión 17 es una mejora respecto a la versión 16. Tiene una sensación más lujosa y enérgica con transiciones más suaves debido a la eliminación de la antigua bolsa de aire Zoom.
Recomendado para
Entrenamiento diario
Entrenamiento diario
Tipo de amortiguación
Mullida
Equilibrada
Cantidad de amortiguación
Altamente amortiguada
Altamente amortiguada
Flexibilidad
Flexible
Flexible
Estabilidad
Muy estable
Alguna estabilidad
Tallas
Se ajusta al tamaño
Se ajusta al tamaño
Precio de venta
US$149.95
US$160
La entresuela de la Vomero 18 está hecha de una combinación de ZoomX y ReactX. Aproximadamente el 30% de la entresuela es ZoomX y el 70% es ReactX. El ZoomX es para aterrizajes y despegues mullidos y enérgicos. El ReactX es para durabilidad y estabilidad.
La entresuela de la Vomero 17 está compuesta por ZoomX y Cushlon 3.0. Alrededor del 50% es ZoomX mientras que el 50% restante es Cushlon. La gruesa capa de ZoomX en la 17 le da una sensación muy enérgica y viva. El Cushlon asegura que sea estable y duradera.
La sensación de la 18 es más suave y más profundamente amortiguada que la 17. La 17 tiene una sensación más rápida y firme, que se siente más elástica que la 18. Esto hace que la 17 sea mejor para carreras cortas y rápidas, mientras que la 18 es mejor para carreras lentas que son más largas en duración.
La entresuela gruesa de la 18 la hace más pesada. Esto da como resultado una carrera más lenta porque es más pesada. La versión más ligera 17 se siente más ágil y más ágil. También hay menos sensación de suelo y más absorción de impactos en la 18 en comparación con la 17.
La suela de la 18 tiene mucho menos caucho que la 17. La 17 es más duradera y durará más que la 18. La 17 también tiene mejor tracción y más tacos en su suela.
En cuanto a estabilidad, la 17 es más estable que la 18. Tus pies se sitúan más cerca del suelo debido a las alturas de pila más bajas. También tiene una sensación más firme que tiene menos sesgo de inclinación.
Las partes superiores de ambas versiones son muy cómodas. La 18 tiene más acolchado, lo que la hace sentir más cálida y más adecuada para climas fríos. La 17 es más transpirable y más adecuada para climas cálidos.
Ambas tienen contrafuertes internos en el talón y proporcionan un excelente ajuste al pie. Ambas se ajustan al tamaño, pero la 18 tiene una parte superior más espaciosa y es mejor para corredores que tienen pies anchos o de gran volumen.
“