Lionel Sanders está de vuelta en el buen camino después de esquivar el IRONMAN Texas, y tiene la mira puesta firmemente en su regreso a la competencia en St George el próximo mes.
El atleta de 37 años revivió los años con una gran victoria en el IRONMAN 70.3 Oceanside a principios de este mes, en una competencia muy competitiva.
Pero decidió retirarse de competir en Texas el 26 de abril después de enfermarse, diciendo que estaba dando a su cuerpo “el tiempo que necesita para recuperarse por completo”.
Sanders de vuelta en modo de entrenamiento
Sanders decidió enfocarse en el 70.3 en St George el 10 de mayo, y volvió a la pista preparándose para ello durante la Semana Santa con ‘Big Unit’ Sam Long.
En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el canadiense escribió: “Un pequeño entrenamiento de la mañana de Pascua con todo el equipo preparándonos para el @ironmantri última edición de 70.3 St. George. #nolimits #yoyoyo”.
Eso es una buena señal antes de una carrera que es cercana a su corazón, ya que Lionel ha sido ganador en tres ocasiones del 70.3 allí.
Perderse Texas fue un golpe para Sanders, quien había deseado desesperadamente una revancha contra su gran rival Kristian Blummenfelt después de que un neumático desinflado dejara al superastro noruego incapaz de competir por la victoria en Oceanside.
No Texas para Lionel
Pero escribiendo en Instagram poco después de su victoria, Sanders dijo: “Desafortunadamente, Texas no estaba en mis planes.
La noche después de Oceanside empecé a enfermarme y he tenido tos desde entonces. Necesitaba cada sesión entre estas carreras.
Mi cuerpo fue amable conmigo, así que necesito ser amable con él y darle el tiempo que necesita para recuperarse por completo y estoy emocionado de volver a la línea en St. George.
¡Buena suerte a todos los que compiten en Texas!”