“
Mohamed Salah estaba feliz después de la importante victoria del Liverpool. (Imágenes de Sky Sports)
El Liverpool se colocó ocho puntos por encima en lo más alto de la Premier League el domingo después de su victoria por 3-2 sobre el Southampton, ya que los hombres de Arne Slot capitalizaron la derrota del Manchester City ante el Tottenham gracias a un doblete de Mohamed Salah.
Los hombres de Pep Guardiola fueron humillados frente a su afición el sábado por la tarde, ya que Ange Postecoglou logró un sorprendente marcador de 4-0 contra los campeones de la Premier League. La derrota fue la quinta consecutiva del club de Manchester y tiene a muchos cuestionando si el City podrá retener su título esta temporada.
Esto proporcionó la oportunidad para que el Liverpool se distanciara ocho puntos contra el Southampton el domingo y los Reds aprovecharon la oportunidad mientras continuaban su prometedor inicio de temporada con una victoria por 3-2. Un doblete de Mohamed Salah ayudaría a los hombres de Arne Slot a llevarse los tres puntos y después del partido en St Mary’s, la superestrella egipcia no pudo ocultar su alegría en un día donde el jugador de 32 años alcanzó otro hito importante.
“Es genial,” dijo Salah sonriendo a Sky Sports cuando se le preguntó sobre la pérdida de más puntos por parte del Manchester City. “Espero que sigamos avanzando en la dirección correcta y también, tenemos un partido contra ellos, así que espero que lo ganemos y avancemos aún más, 11 puntos o algo así.”
Al ser preguntado si ve al equipo de Pep Guardiola como los principales rivales del Liverpool para el resto de la temporada, el capitán de Egipto respondió diciendo: “Sí, por supuesto. El Manchester City es el Manchester City. Están pasando por un mal momento ahora, pero pueden recuperarse. Tienen un gran entrenador y grandes jugadores.”
Mohamed Salah anota para el Liverpool contra el Southampton. (Foto de Michael Steele/Getty Images)
More Stories / Latest News
El Liverpool y Mohamed Salah pueden acabar con las esperanzas de título del Manchester City la próxima semana
El Liverpool recibe al Manchester City en Anfield el próximo fin de semana y una victoria para los hombres de Arne Slot haría que los Reds se distanciaran 11 puntos en lo más alto de la Premier League y sería muy difícil ver al club de Manchester recuperar eso durante el resto de la campaña.
El club de Merseyside podría prácticamente poner una mano en el título y si vencen a los hombres de Guardiola, no hay duda de que Salah habrá jugado un papel en ello.
La superestrella egipcia ha estado en llamas nuevamente esta temporada y los aficionados del Liverpool estarán aún más ansiosos por ver al jugador de 32 años firmar un nuevo contrato antes de que finalice su contrato actual al final de la temporada.