Cienciano igualó 2-2 frente a Deportes Iquique en la Sudamericana.

Christian Cueva habilitó a Carlos Garcés en el último minuto del partido y Cienciano sumó un nuevo empate, manteniéndose invicto en la Copa Sudamericana 2025.

Con un gol en el minuto 99 del goleador Carlos Garcés, Cienciano empató 2-2 este jueves ante el Deportes Iquique y anuló la remontada del club chileno con la que revivían sus aspiraciones en el grupo H de la Copa Sudamericana 2025. El equipo peruano aún no ha logrado ganar en el torneo pero se mantiene invicto.

Los Dragones Celestes habían logrado recuperarse del gol encajado al minuto 24, convertido por Gaspar Gentile, con un tanto de Steffan Pino en el minuto 29, y remontaron 2-1 gracias a un zapatazo de César Fuentes en el minuto 65, pero no resistieron la embestida final.

Lee también:

Real Madrid venció a Getafe y no se despega del Barza

El técnico Carlos Desio apostó por los cambios por el experimentado Christian Cueva, quien puso el centro para el cabezazo de Garcés que liquidó el encuentro disputado en el estadio Tierra de Campeones.

Cienciano llegó a tres unidades y sigue tercero sin conocer derrotas en la competencia, mientras que Iquique permanece en el fondo, aunque sumó su primer punto en un grupo que lidera el brasileño Atlético Mineiro seguido del venezolano Caracas, ambos con cinco puntos.

Deportes Iquique recibirá al Atlético Mineiro el próximo 8 de mayo por la cuarta fecha, mientras que Cienciano jugará en el Cusco con Caracas ese mismo día. El ‘papá’ necesita ganar en casa para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

LEAR  Melgar derrotó a Puerto Cabello 1-0 en Arequipa

Deja un comentario