Atacan un autobús del Corredor Rojo con pasajeros a bordo.

Carta que lanzaron en la unidad revela guerra entre criminales y graves amenazas.

Los crímenes contra el transporte en Lima han alcanzado un punto crítico. En esta ocasión, las unidades del Corredor de Lima han sido afectadas. Los ataques están siendo dirigidos contra las empresas gestionadas por el gobierno. Un autobús de la línea 201 del Corredor Rojo fue baleado por sicarios en Ate, frente al Monumental, alrededor de las 6:30 a.m.

El conductor logró salvarse milagrosamente. Una de las balas impactó en el parabrisas, según se puede ver en los videos difundidos esta mañana. La unidad de transporte estaba llena de pasajeros, incluidos estudiantes, cuando ocurrió el ataque perpetrado por presuntos extorsionadores que se desplazaban en una motocicleta.

Lee también:

¡Vía Expresa Grau en marcha! Se inician los trabajos del Nuevo Corredor Vial de transporte público

“Dos venezolanos han dejado una carta de papel y se han dado a la fuga. Dos venezolanos en una moto negra”, dijo el conductor de la movilidad atemorizado. En un primer momento, el chofer pensó que se trataba de un paquete explosivo.

El mensaje dejado al conductor del autobús del Corredor Rojo estaba dirigido a una banda de delincuentes, lo que pone de manifiesto una guerra entre criminales. Un grupo de delincuentes, que se atribuye el ataque de esta mañana, lanzó una amenaza: “Detengan los homicidios o iremos tras sus familiares”.

En un comunicado, el Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional del Perú ha ordenado la búsqueda y captura inmediata de los responsables de los hechos ocurridos contra el autobús en Ate.

LEAR  Cómo mejorar tu ciclismo con tres consejos principales del super ciclista de triatlón Sam Long - Elite News

“Se ha activado el Plan Cerco y se ha desplegado unidades especializadas de investigación criminal para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los implicados, con el fin de llevarlos ante la justicia”, se especifica.

Deja un comentario