El manager del Liverpool, Arne Slot, ha logrado hoy el increíble logro de ganar el título de la Premier League en su primer año al mando de los Reds.
El año pasado por estas fechas, los aficionados del Liverpool deben haber estado realmente preocupados por el futuro cuando Jurgen Klopp renunció a su cargo en Anfield.
El técnico alemán es una leyenda del Liverpool y parecía ser extremadamente difícil de reemplazar, ya que nunca es fácil ser el hombre que viene después de una figura tan respetada y celebrada.
Sin embargo, Slot ha hecho maravillas en el Liverpool, y se dirigió al campo para celebrar después del pitido final del partido contra el Tottenham hoy.
El LFC derrotó al Tottenham 5-1 para confirmar su vigésimo título de liga, y Slot tuvo un momento elegante para reconocer a su predecesor Klopp con este canto…
Jurgen Klopp ? Arne Slot pic.twitter.com/Rj4YAmlPAe
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 27 de abril de 2025
Klopp cantó el nombre de Slot cuando se despidió de los aficionados del Liverpool al final de la temporada pasada, y ahora Slot ha devuelto el favor.
Los aficionados del Liverpool sin duda estarán encantados con esto, ya que vale la pena recordar cuánto contribuyó Klopp mismo a este éxito en el título.
Jurgen Klopp preparó al Liverpool para más éxito
Klopp solo ganó la Premier League una vez durante su tiempo al mando del Liverpool, aunque también disfrutó de más éxitos al ganar la Liga de Campeones y otros trofeos importantes como la FA Cup y dos Copas de la Liga.
Además, Klopp tuvo mala suerte de terminar en segundo lugar detrás del Manchester City con más de 90 puntos en dos ocasiones, con el equipo increíblemente bueno de Pep Guardiola impidiéndole ganar aún más.
More Stories / Latest News
Luego, Klopp le dejó a Slot un equipo muy bueno, con apenas nuevas incorporaciones hechas antes de este éxito en el título.
Federico Chiesa se unió tarde el verano pasado pero no ha jugado mucho, mientras que Giorgi Mamardashvili fue fichado para la próxima temporada, pasando un año más en el Valencia.
Este es principalmente el equipo de Klopp, y Slot simplemente lo ha perfeccionado.