Agentes de la Municipalidad de SMP y la PNP lograron capturar a “Loco Claudio”

Víctimas manifestaron que el sujeto los amenazó con matarlos a balazos si es que no entregaban sus pertenencias

Robaba y se iba a descansar. Un sujeto conocido como “Loco Claudio” dedicado a asaltar a mano armada fue intervenido por personal de serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres, junto a una mujer quien sería su pareja, en las instalaciones de un hostal en la avenida Tomás Valle luego de perpetrar un nuevo robo en contra de dos jóvenes a quienes amenazó con matarlos si es que no entregaban sus pertenencias.

“Nuestro equipo de serenazgo ha demostrado, una vez más, que consigue importantes resultados en la lucha contra la criminalidad, siempre de la mano con la Policía Nacional. En esta ocasión logró intervenir a este sujeto que asaltaba sin ningún reparo”, señaló el alcalde Hernán Sifuentes.

En horas de la noche un transeúnte dio aviso a personal de serenazgo que en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, un sujeto se encontraba asaltando a los vecinos, al parecer con arma de fuego poniendo en riesgo a todo aquel que transitaba por el lugar, pues la ferocidad del sujeto generaba terror.

Inmediatamente se procedió a dar con la ubicación del sujeto que previamente había huido con los objetos de valor que hurtó a dos jóvenes. La búsqueda se produjo en las inmediaciones del A.H. Pan con Libertad, parque Los Gemelos y en la urbanización Los Libertadores, en avenidas y parques del sector.

Personal de serenazgo dio aviso a la policía y con el apoyo conjunto de la Comisaría de Condevilla la búsqueda continuó en Tomás Valle hallando al sujeto identificado como Claudio Peña, en el segundo piso de un hostal junto a su acompañante. En la mesa de noche había colocado el arma de fuego y los tres celulares que había sustraído tras amenazar a sus víctimas.

LEAR  Elon Musk quiere llevar este negocio, aunque Trump no sepa dónde está Lesoto.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Condevilla donde se realizan las investigaciones correspondientes. De acuerdo a información policial, el sujeto también cuenta con varias denuncias por hurto agravado, receptación de celulares y otros.

A ese lugar también fueron conducidos los agraviados para colocar la denuncia correspondiente, pues previo a ello fueron amenazados con el arma de fuego.

Deja un comentario