“
Los gigantes italianos Juventus buscan fortalecer su ataque en la ventana de transferencias de enero y están interesados en fichar a un jugador del Manchester United.
La Vecchia Signora ha marcado solo cinco goles en sus últimos cinco partidos, dependiendo en gran medida del atacante Dusan Vlahovic.
Se encuentran en sexto lugar en la liga y en el puesto 19 en la Champions League, lo que demuestra que necesitan añadir jugadores a su plantilla si quieren estar en una mejor posición.
Según La Gazzetta dello Sport, Juventus ha hecho del atacante del Manchester United Joshua Zirkzee su objetivo de transferencia soñado.
El jugador neerlandés ha tenido un tiempo difícil en la Premier League desde que se unió al club en verano.
Fue fichado por el antiguo entrenador Erik ten Hag para apoyar a Rasmus Hojlund en el ataque del Manchester United, pero Zirkzee ha tenido dificultades para destacar.
Juventus está considerando fichar al jugador para reunirlo con el entrenador Thiago Motta, quien logró sacar lo mejor del delantero en Bologna.
Joshua Zirkzee en acción para el Manchester United (Foto de Stu Forster/Getty Images)
More Stories / Latest News
Incluso bajo el nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, Zirkzee ha visto poco tiempo de juego y Hojlund ha sido preferido en la posición de ataque. El atacante internacional danés le ha devuelto la confianza al entrenador al marcar dos goles contra el Bodo/Glimt en la Europa League.
Joshua Zirkzee ha tenido dificultades en el Manchester United
El Zirkzee de 23 años fue nombrado Jugador Joven del Año de la Serie A después de marcar 11 goles y dar cinco asistencias en 34 partidos.
Zirkzee está siendo observado por los gigantes de la Serie A para dar competencia a Vlahovic y desafiar al delantero por un lugar en el once inicial.
Vlahovic es actualmente la única opción de ataque de la Juve, ya que Arek Milik está fuera por una lesión a largo plazo.
Otro jugador vinculado a una salida del Manchester United es el atacante Marcus Rashford, quien está atrayendo el interés de los gigantes franceses del Paris Saint-Germain.
“