Tomen nota Arsenal y Chelsea: Micah Richards nombra a los dos jugadores que pueden detener a Liverpool ganando el título.

El analista de Sky Sports, Micah Richards. (Foto de Naomi Baker/Getty Images)

Micah Richards cree que sabe la única manera de detener a Liverpool de ganar el título de la Premier League esta temporada.

Los Reds vencieron a los campeones reinantes Manchester City 2-0 en Anfield el domingo, con Cody Gakpo y Mohamed Salah marcando los goles en una actuación dominante.

“Un gigante hoy” – ¡La estrella del Liverpool publica estadísticas increíbles al robarse el show vs Man City!

Liverpool ahora está 11 puntos por delante de City, que está atravesando una racha de siete partidos sin ganar en todas las competiciones, perdiendo sus últimos cuatro compromisos de liga.

De hecho, City ha caído al quinto lugar, con Arsenal y Chelsea ahora siendo los contendientes más cercanos de Liverpool, a nueve puntos de distancia.

Micah Richards revela la única cosa que puede detener a Liverpool

Compañeros de equipo del Liverpool Virgil van Dijk y Mohamed Salah. (Foto de Michael Regan/Getty Images)

Con Arne Slot presumiendo de un récord de 18-1-1 desde que tomó el cargo de Jurgen Klopp, es difícil ver que Liverpool sea detenido en cualquier competencia en este momento.

De hecho, Richards cree que está fuera de las manos de los contendientes de Liverpool, y solo las lesiones de las estrellas Mohamed Salah y Virgil van Dijk pueden detenerlos ahora.

“Creo que si perdieran a Salah o a Van Dijk, sería diferente”, dijo Richards a Sky Sports. “Hablamos de los grandes jugadores que aparecen. Mencioné a Odegaard y a Saka para el Arsenal.

“Obviamente Rodri y Kevin De Bruyne para el Man City. Salah, ver a Salah es simplemente increíble. No porque jugué con él hace muchos años, pero él puede no tener que jugar bien, pero aún así marca la diferencia en las áreas clave.

LEAR  Ahora resulta que AMLO va a dictar a los senadores

“Daniel [Sturridge] habló de su pase y luego su finalización, falla penaltis. Eso es diferente, pero eso es a lo que me refiero. Creo que si pierdes a Van Dijk y a Salah, las cosas se vuelven muy diferentes.”

“Si se mantienen en forma, entonces es muy difícil para todos los demás.”