Jamie Redknapp bromea comparando a Aaron Wan-Bissaka con Mo Salah.

El defensor del West Ham United, Aaron Wan-Bissaka, anotó un impresionante gol contra el Arsenal en la derrota por 5-2 ayer.

El ex defensor del Manchester United ha marcado ahora dos goles en sus últimos dos partidos y el popular comentarista Jamie Redknapp ha elogiado al defensor de 30 años por sus hazañas.

Redknapp comparó irónicamente al jugador con la superestrella del Liverpool, Mohamed Salah.

Dijo en vivo en Sky Sports [30 de noviembre]: “Eso es un gran pase, en el momento perfecto.

Se ha convertido en Wan-Bi Salah, no Wan-Bissaka, dos en dos ahora, termina eso realmente bien”.

El West Ham fue bastante decepcionante contra el Arsenal el sábado, y los aficionados estarán frustrados con sus actuaciones esta temporada. Sin embargo, Wan-Bissaka fue una de las pocas luces brillantes en el equipo. El defensor de 30 años ha hecho un buen trabajo desde su llegada al West Ham y esperará seguir actuando a un alto nivel.

Será interesante ver si el West Ham puede darle la vuelta a la situación y recuperarse con fuerza. Se esperaba que lucharan por la clasificación europea esta temporada y que hicieran un buen papel en los trofeos nacionales. Claramente las cosas no han salido según lo planeado para ellos y están muy metidos en la batalla por la supervivencia.

(Foto de Eddie Keogh/Getty Images)

More Stories / Latest News

El entrenador Julen Lopetegui está bajo mucha presión y ha habido rumores de una posible salida. Será interesante ver si los Hammers están dispuestos a ser pacientes con el entrenador español.

Alternativamente, podrían despedirlo y traer un reemplazo antes de la ventana de transferencias de enero para que el nuevo entrenador pueda mejorar la plantilla y ayudarlos a recuperarse durante la segunda mitad de la campaña. Han sido vinculados con gente como Graham Potter.

LEAR  Cómo ver Cruz Azul vs Tijuana en los Estados Unidos: Transmisión en vivo y TV para los Cuartos de Final de la Apertura 2024 de la Liga MX

El West Ham tiene jugadores de calidad a su disposición y un cambio de entrenador podría sacar lo mejor de ellos. Además, podrán tapar los huecos en su plantilla durante la ventana de enero. Queda por ver cómo se desarrolla la situación.