“
El entrenador del Leicester, Ruud van Nistelrooy. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Ruud van Nistelrooy tuvo un comienzo perfecto en el banquillo del Leicester City y los aficionados más observadores habrán notado un rostro familiar del Man Utd junto a él.
Van Nistelrooy fue nombrado sustituto de Steve Cooper en el King Power Stadium, con los Foxes impresionados por su reciente interinato de cinco partidos en el Man Utd, en el que venció al Leicester en dos ocasiones.
El primer partido del holandés al mando resultó en una victoria por 3-1 en casa sobre el West Ham United. Los Foxes hicieron un comienzo perfecto con Jamie Vardy anotando después de solo dos minutos, mientras que Bilal El Khannous y Patson Daka completaron el trabajo antes del gol de consolación tardío de Niclas Fullkrug.
Los aficionados más atentos han visto un rostro familiar en el banquillo junto a Van Nistelrooy en la figura de Jelle ten Rouwelaar.
? Jelle ten Rouwelaar es nuestro nuevo entrenador de porteros ? pic.twitter.com/GKzL1JpFxF
— FosseHub (@FosseHub) 4 de diciembre de 2024
Van Nistelrooy aún no ha nombrado formalmente a su equipo técnico, pero Van Rouwelaar estuvo en el banquillo y en conversación activa con el entrenador durante la victoria del martes sobre el West Ham.
Van Rouwelaar fue llevado al Manchester United por Erik ten Hag en julio junto a Van Nistelrooy, Rene Hake y Andreas Georgson.
Ruud van Nistelrooy causando un impacto inmediato en el Leicester
Ruud van Nistelrooy hablando con sus jugadores del Leicester vs West Ham. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
El autor del segundo gol del martes, Khannous, quien también asistió en el gol de Vardy, ya está elogiando a Van Nistelrooy, quien necesitó solo una sesión de entrenamiento con sus nuevos jugadores para transmitir su mensaje”, dijo El Khannous (a través del sitio web oficial del Leicester).
“La forma en que querían jugar, sabíamos que no sería fácil, pero pusimos mucha intensidad desde el principio y marcamos en el segundo minuto, así que mostramos lo que somos: esto es el Leicester City.”
El triunfo del Leicester el martes, que puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en todas las competiciones, los coloca en el 16º puesto de la tabla, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.
El próximo partido para los Foxes es un enfrentamiento en casa contra el Brighton, que está en plena forma, el domingo.
“