Reseña del Tarkine Trail Devil 2: Un Poco Más Ligero, Un Poco Más Salvaje

Por último, el cambio en el material de la entresuela es muy prometedor para la versión dos del Trail Devil. En la reseña del año pasado, predije incorrectamente que la espuma densa de la entresuela Zenfoam duraría entre 300 y 500 millas. Desafortunadamente, este no ha sido el caso, y desde esa reseña, he corrido unas 50 millas adicionales en el Trail Devil y la espuma parece estar perdiendo su capacidad de amortiguación prematuramente. Afortunadamente, el Trail Devil 2 presenta un material Zenfoam más ligero, más suave y notablemente más elástico, esta vez con un poco de PEBA mezclado.

La experiencia resultante es un zapato que se siente notablemente más ligero en el pie, más elástico en el despegue del dedo del pie y más suave en los descensos. Además, tengo la sensación de que esta espuma de entresuela durará un poco más. Las mezclas de PEBA son conocidas por agregar un poco más de longevidad a las entresuelas, y sospecho que el Trail Devil 2 no será diferente. Bravo, Tarkine. ¿O debería decir “¡Bien hecho, amigo?”

Todos estos cambios hacen que el Trail Devil 2 brinde una experiencia significativamente más rápida y divertida. Con la entresuela de Zenfoam todavía siendo un poco firme, creo que esta es una opción fantástica para corredores que buscan una opción rápida y versátil para entrenamiento, carreras o trabajo de ritmo desde la distancia del maratón y por debajo. En el terreno adecuado, el Trail Devil se siente ligero, rápido y divertido bajo los pies.

LEAR  Revisión de Brooks Glycerin Max | Gurú de zapatillas para correr