Dejan Kulusevski entró desde el banquillo para darle a Tottenham el empate mientras que el regreso de Ange Postecoglou a Glasgow ofreció un emocionante espectáculo de la Europa League.
Un juego abierto y de alto ritmo vio oportunidades tras oportunidades en ambas áreas que no se concretaron antes de que el hombre en forma de Rangers, Hamza Igamane, pusiera al equipo local por delante.
Spurs necesitaron recurrir a Kulusevski y Dominic Solanke y los dos combinaron a falta de 15 minutos, con un pase de Solanke encontrando al sueco para un acabado clínico y bajo.
Rangers aún tuvo tiempo para buscar un ganador, pero el ex portero del Celtic, Fraser Forster, realizó una increíble parada para negar a Cyriel Dessers.
Tottenham ahora tiene una racha de una victoria en ocho partidos, pero ambos equipos están bien ubicados en la tabla de la Europa League con 11 puntos cada uno.
Cool, calm and collected 👏
Dejan Kulusevski slots home to get Tottenham level 🎯
📺 @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/JDbIhu1Wny
— Football on TNT Sports (@footballontnt) December 12, 2024
Rangers solo tardaron 82 segundos en la segunda mitad en tomar la delantera, el capitán James Tavernier jugando un buen balón al poste lejano donde Igamane estaba libre para amortiguar un disparo con el pie izquierdo al otro lado de la portería y en su quinto gol en tantos partidos.
El empate llegó cuando Solanke corrió por la derecha y puso el balón al área, James Maddison quería un penalti ya que fue desafiado pero se continuó jugando para que Kulusevski disparara.
Luego, Forster vino al rescate con su maravillosa parada, y Dessers también tuvo un gol anulado por fuera de juego.
What a save this is from Fraser Forster to deny Cyriel Dessers 👏🤩
📺 @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/GrTnBNNJse
— Football on TNT Sports (@footballontnt) December 12, 2024
Spurs tienen partidos contra Hoffenheim y Elfsborg por venir, mientras que Rangers se enfrentarán a Manchester United y Union Saint-Gilloise.