West Ham puede necesitar moverse por Graham Potter ahora después de la derrota de Wolves.

West Ham podría despedir pronto a Julen Lopetegui. (Foto de Alex Pantling/Getty Images)

La derrota del Wolves por 2-1 ante Ipswich Town el sábado podría tener un gran impacto en West Ham, ya que Gary O’Neil enfrenta el despido después del revés en Molineux.

Un gol en el último minuto de Jack Taylor aseguró los tres puntos para The Tractor Boys, lo que dejó al Wolves en el puesto 19 de la clasificación de la Premier League habiendo ganado solo dos de sus 16 partidos.

Este podría ser el fin para O’Neil en Molineux, ya que el entrenador inglés ya estaba bajo una gran presión antes de enfrentarse a Ipswich.

Perder ante un candidato al descenso no pinta bien para el exentrenador del Bournemouth y podría llevar al equipo de la Premier League a buscar a Graham Potter la próxima semana.

Según el Daily Mail, Wolves está buscando activamente reemplazos para O’Neil y se cree que han mantenido conversaciones tentativas con Potter el mes pasado. Se cree que el exentrenador del Chelsea está indeciso sobre el puesto, pero los del club podrían convencerlo.

Contratar a Potter tendría un gran impacto en West Ham, ya que la vicepresidenta Karren Brady está interesada en tener al entrenador inglés en el club de Londres en lugar de su actual jefe, Julen Lopetegui.

Karren Brady quiere a Graham Potter en West Ham

Graham Potter es un hombre buscado en West Ham. (Foto de Marc Atkins/Getty Images)

Al igual que O’Neil, Lopetegui está bajo presión en West Ham, ya que los Hammers actualmente ocupan el puesto 14 de la Premier League habiendo ganado cinco de sus 15 partidos. El reinado del entrenador español ha sido uno de decepción hasta ahora después de que el club de Londres gastara más de £120 millones en nuevos fichajes en verano para ayudar a los Irons a regresar al fútbol europeo.

LEAR  Dúo del Liverpool ahora en duda para el enfrentamiento contra el Manchester City

Esto no ha funcionado para el exentrenador de Wolves y según el experto en transferencias Ben Jacobs, Brady está presionando a Potter para el puesto de entrenador de West Ham tras bastidores.

More Stories / Latest News

El periodista afirma que todavía existe una posibilidad muy real de que West Ham despida a Lopetegui en las próximas dos semanas, dependiendo de los resultados, y Potter sigue estando en lo más alto de la lista junto con otros nombres como Matthias Jaissle, Massimiliano Allegri, Edin Terzic y Conceicao.

Se está gestando problemas detrás de escena en West Ham

La experiencia del exentrenador del Chelsea en la Premier League le dará una ventaja importante sobre los otros candidatos, así como su atractivo estilo de juego.

El puesto en West Ham probablemente le resultará más atractivo a Potter que a Wolves dadas las diferencias de recursos, pero a medida que pasa el tiempo, es cada vez más probable que el entrenador inglés acepte el desafío en Molineux.