Introducción al cinturón de carrera Raide LF 2F
TAYLOR: Debido a donde vivo y corro, he optado por usar casi exclusivamente cinturones de carrera. Soy muy afortunado de poder usar un botellón para la mayoría de las carreras, incluso en pleno verano. Si voy a correr distancias más largas, es fácil añadir un par de geles extras y reemplazar mi botellón con una botella de filtro, gracias a la comodidad de tener arroyos frescos en casi todas partes.
Esto también se aplica a las carreras. Los cinturones de carrera hacen que sea fácil llevar lo esencial, llevarlo cómodamente y sentirse minimalista.
Sin embargo, suelo encontrarme con un par de problemas: los cinturones de carrera no siempre son suficientes cuando quiero hacer grandes aventuras, y la razón principal es que los cinturones de cintura a menudo carecen del espacio y/o la capacidad para llevar algunos elementos adicionales sin moverse como las mandíbulas de un bulldog.
Es aquí donde el Raide LF 2L cubre un vacío como ningún otro producto en el mercado actualmente. Es obvio que el diseñador de este cinturón está muy en sintonía con el movimiento en la montaña, ya que tanto el ajuste como el almacenamiento son impecables.