El portero del Manchester United, Altay Bayindir, podría estar en camino de salir del club cuando se abra la ventana de transferencias en enero.
Según Fabrizio Romano, el Manchester United está preparado para autorizar su salida si se presenta una oferta inaceptable. El periodista italiano ha revelado a Give Me Sport que el Manchester United está dispuesto a dejarlo marchar.
Romano dijo: “Bayindir podría marcharse en caso de que el Manchester United reciba una propuesta importante por el portero turco”.
El jugador de 26 años ha tenido dificultades para tener tiempo de juego regular en Old Trafford desde que se unió en el verano de 2023 y solo ha aparecido una vez bajo el nuevo mánager Ruben Amorim esta temporada. El portero turco necesita jugar más a menudo y será interesante ver dónde termina.
El Manchester United no podrá ofrecerle las oportunidades y debería buscar jugar con más regularidad. También tuvo dificultades para tener oportunidades regulares bajo Erik ten Hag.
Será interesante ver si el Manchester United decide reemplazarlo en los próximos meses. Necesitan tener una opción de respaldo confiable para Andre Onana y tendrán que fichar a un portero de calidad si deciden vender a Bayindir.
More Stories / Latest News
Altay Bayindir necesita un nuevo comienzo
El portero de Turquía, Altay Bayindir. (Foto de VALENTYN OGIRENKO / POOL / AFP) (Foto de VALENTYN OGIRENKO/POOL/AFP via Getty Images)
Mientras tanto, el portero turco estaba muy bien valorado en toda Europa antes de su fichaje por el Manchester United y es poco probable que falten clubes interesados en él.
Dada su situación en Old Trafford, sus pretendientes ciertamente considerarán sus posibilidades de ficharlo por una cantidad razonable de dinero. Queda por ver cómo se desarrolla la situación.
El jugador de 26 años estará decepcionado con la situación, pero no ha logrado destacarse en el Manchester United y no es sorprendente que estén buscando dejarlo ir.
Parece que el Manchester United podría reorganizar el equipo en los próximos meses y reconstruir la plantilla en las próximas ventanas de fichajes. Junto con el portero turco, también se han puesto a disposición jugadores como Christian Eriksen, Victor Lindelof y Marcus Rashford.