“
Galilea Montijo -de 51 años de edad- cantó en coreano ‘Gangnam Style’ como Cacahuate Enchilado en ¿Quién es la Máscara? 2024.
Durante la final de ¿Quién es la Máscara? 2024 se dio a conocer que Galilea Montijo fue quien le dio vida a Cacahuate Enchilado, consagrándose con el segundo lugar en México.
Además de la sorpresa que causó entre el público la revelación de su identidad, sorprendió al interpretar una canción en otro idioma.
Cacahuate Enchilado en Quién es la Máscara 2024. (@quieneslamascara)
Galilea Montijo como Cacahuate Enchilado cantó en coreano en ¿Quién es la Máscara? 2024
Cacahuate Enchilado se enfrentó a Freddie Verdury en la gran final de ¿Quién es la máscara? 2024., quedando en segundo lugar en México.
Un fin de semana antes de la final de ¿Quién es la máscara? 2024, Galilea Montijo como Cacahuate Enchilado cantó en coreano ‘Gangnam Style’.
Desde que subió al escenario, Cacahuate Enchilado se apoderó del ambiente con su presentación e hizo bailar a los investigadores.
Galilea Montijo interpretó con mucho estilo y seguridad en coreano la canción que se hizo popular hace más de 10 años, lo que sorprendió al público.
La conductora no solo la canto, sino que también bailó como PSY, el rapero surcoreano que hizo tendencia el ‘Gangnam Style’.
Galilea Montijo se sorprende al revelar que cantó en coreano en la final de ¿Quién es la Máscara? 2024
Galilea Montijo lució muy emocionada por ganar el segundo lugar y haber llegado tan lejos en la gran final de ¿Quién es La Máscara? 2024.
La conductora tuvo una entrevista con Andrea Legarreta para Hoy y habló de su experiencia en el programa.
Al respecto, dijo que su único objetivo era divertirse y por tal motivo lo demostró al cantar en inglés y coreano.
“Ni yo me espere el coreano, pero me salió”, comentó Galilea Montijo sobre lograr cantar en otro idioma en ¿Quién es La Máscara? 2024.
“¿Te gustó como lo hice? Yo sabía que te iba a gustar porque sé lo mucho que te gusta este programa, yo lo hice con toda la diversión de divertirme que hasta canté en inglés, coreano, español, una cosa bien trilingüe”
Galilea Montijo
“