“
Levi Colwill y Ben Chilwell interactúan durante una inspección del campo antes del partido de Cuarta Ronda de la Carabao Cup entre el Newcastle United y el Chelsea. (Foto de Ed Sykes/Getty Images)
Puede ser una ventana de transferencias frustrante para Ben Chilwell en enero, después de que se revelara que no ha habido ofertas por el lateral izquierdo de 28 años del Chelsea.
Hasta ahora en la temporada 2024/25, Enzo Maresca le ha dado a Ben Chilwell escasos 45 minutos para el Chelsea, y no en la Premier League sino en la Carabao Cup (transfermarkt).
Está claro que el jugador que gana £200k por semana (Capology) no forma parte de los planes del italiano, y dado lo bien que ha jugado el Chelsea esta temporada, es difícil discutir la forma en que Maresca está manejando las cosas en Stamford Bridge.
Ningún club quiere a Ben Chilwell
Ben Chilwell del Chelsea observa durante el calentamiento previo al partido de Tercera Ronda de la Carabao Cup contra Barrow. (Foto de Mike Hewitt/Getty Images)
Los comentarios recientes de Maresca sobre un jugador del Chelsea podrían hacer que se vaya en enero, mientras que el técnico ha admitido que Chilwell y otro jugador de los Blues también podrían ser enviados fuera.
El problema para el club es que nadie quiere al ex jugador del Leicester según The Sun, lo que podría hacer que Chilwell tenga que esperar en la banca por al menos otros seis meses.
Otro problema que podría surgir para los Blues es que el jugador de 28 años tiene contrato con el club hasta junio de 2027, y por lo tanto seguramente querría recuperar una cantidad razonable por un jugador que ha caído drásticamente en desgracia en el oeste de Londres.
Ben Chilwell puede necesitar salir cedido del Chelsea
Puede ser que el jugador mismo tenga que revisar sus opciones y, tal vez, aceptar que necesitará mirar hacia un club de media tabla como máximo si realmente quiere salir de Stamford Bridge.
More Stories / Latest News
Por ahora, ni siquiera hay una decisión que tomar, aunque una oferta tardía de cualquier equipo en enero podría cosechar recompensas con tanto Chilwell como el Chelsea dispuestos a la idea.
Incluso un movimiento de préstamo representaría cierto progreso, ya que al menos permitiría que el lateral izquierdo juegue regularmente nuevamente.
“