“
Newcastle United, Aston Villa y West Ham están listos para moverse por Fikayo Tomori con el AC Milan listo para venderlo, según informes.
Tomori se unió al Milan procedente del Chelsea en el verano de 2021 por £24 millones (según BBC Sport) tras una exitosa cesión en el San Siro.
Pesado de Newcastle listo para ser sacrificado en 2025 mientras PSR aprieta fuerte en Tyneside!
El defensa central disfrutó de un éxito inicial en Italia, ganando el título de la Serie A en su primera temporada después de un movimiento permanente y comenzando la mayoría de los partidos de la Serie A del Milan hasta que sufrió una lesión en el tendón de la corva la temporada pasada.
Tomori ha tenido dificultades para recuperar su lugar desde entonces y esta temporada, ha jugado solo el 38% de los minutos disponibles en la Serie A.
Fikayo Tomori: Newcastle, Aston Villa y West Ham lucharán por el defensa central
Defensor del AC Milan Fikayo Tomori. (Foto de Francesco Scaccianoce/Getty Images)
El contrato de Tomori con los Rossoneri se extiende hasta el verano de 2027.
Según informes en Italia (a través de The Hard Tackle), el Milan está listo para sacar provecho de Tomori mientras aún tiene un valor razonable de transferencia.
Los rumores indican que el Milan está buscando €30 millones (£24.8 millones) por el jugador de 27 años, quien aún tiene solo cinco gorras con la selección de Inglaterra a pesar de su éxito en Italia.
Se cree que Tomori tiene la mira puesta en un regreso a la Premier League si su tiempo en el Milan llega a su fin y en la actualidad, parece que Newcastle, Aston Villa y West Ham son los favoritos para su firma.
El defensor central español de Lazio, Mario Gila, es un candidato principal para reemplazar a Tomori en el San Siro si regresa a Inglaterra en enero o en la próxima ventana de transferencias de verano.
El AC Milan actualmente ocupa el octavo lugar en la tabla de la Serie A, ya 14 puntos por detrás de los líderes Atalanta y ocho detrás de Lazio en la cuarta y última plaza de la Champions League.
Sin embargo, el equipo de Paulo Fonseca ha perdido solo uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, antes de enfrentarse a Roma en la Serie A y a Juventus en la Supercoppa Italiana en sus dos próximos partidos.
“