Premio al mérito para aquellos que reconozcan en qué día de la semana estamos viviendo.

“¿Todavía no pasa Año Nuevo?”, preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes

Cueva de la Crudas.- Aquellas personas que logren saber en que día de la semana estamos viviendo recibirán una medalla al mérito por ubicación espacial.

“Yo pensé que ya estábamos en enero”, comentó un individuo que faltó dos días al trabajo pensando que eran fin de semana.

Nadie sabe qué día de la semana estamos viviendo

La presea será entregada por el Congreso de la Unión, el cual ha convocado a período extraordinario de sesiones con la única finalidad de reconocer a estas personas que a pesar de las desveladas, cuetones, navidades en media semana y días laborales, logran ubicarse en el tiempo.

Se espera que no sean más de 100 los galardonados que a pesar de tener todo en contra, saben perfectamente en qué día de la semana estamos.

Las consecuencias de trabajar en Noche Buena y/o Navidad. pic.twitter.com/sjRFYqeaTT

— Jorge Dávalos (@jorgedavalos_h) December 25, 2024

“Tuve que venir a trabajar dos días, y luego dos días no por el fin de semana, y luego que el 31 se va a trabajar medio día, la verdad ya no sé ni cuándo me puedo quedar en bata en mi casa”, expuso uno de estos “norteados” que se quedarán sin premio.

La ceremonia de entrega de insignias llamadas “Américo Vespucio” será el próximo 2 de enero, si es que alguien logra saber en qué día cae, y por ende, se presenta en el recinto de San Lázaro.

 

Y para estar al día: clientes de Costco quisieron organizar las filas para entrar a la tienda, y terminó saliendo peor.

LEAR  Junior Firpo parece estar listo para dejar el Leeds United en 2025.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.