Una motoneta BMW económica.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, mostró su regalo de Navidad: una motoneta BMW no precisamente económica.

En la publicación, Sandra Cuevas expresó su agradecimiento a “Santa” por el lujoso obsequio y mencionó que la motoneta BMW será su nueva herramienta de trabajo. La ex candidata al Senado de México aseguró que aprovechará cada kilómetro recorrido por la alcaldía Cuauhtémoc y el resto de la Ciudad de México.

La motoneta BMW de Sandra Cuevas, según la página oficial de la empresa automotriz, tiene un precio mínimo de 231 mil 600 pesos. Entre las características de este vehículo se encuentran un faro frontal LED, asiento ergonómico, sistema Ride by Wire, sistema BMW Motorrad Connectivity con navegador, ASC optimizado, y sistema Keyless Ride.

Sandra Cuevas ha mantenido una presencia activa en redes sociales en los últimos meses, compartiendo publicaciones sobre su estilo de vida y eventos personales. Durante las festividades decembrinas, no ha sido diferente, mostrando sus viajes y celebraciones navideñas.

La ex alcaldesa de Cuauhtémoc ha recibido críticas por su estilo de vida ostentoso y por sus aspiraciones políticas no cumplidas en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión, ha compartido su alegría por el regalo de Navidad que recibió, una motoneta BMW que sin duda no pasó desapercibida.

En resumen, Sandra Cuevas presume su motoneta BMW como regalo de Navidad, agradeciendo a “Santa” por el obsequio y mencionando que será su nueva herramienta de trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc y en la Ciudad de México.

La nada barata motoneta BMW de Sandra Cuevas ha generado comentarios en redes sociales, tanto por su costo como por las características del vehículo. Sin embargo, la ex alcaldesa parece estar disfrutando de su regalo navideño y planea aprovechar al máximo cada kilómetro recorrido en su nuevo medio de transporte.

LEAR  Convocan a una marcha nacional para buscar los huevos de Christian Nodal.