Niño terco vuelve a escribir una carta a los Reyes Magos para ver si le regalan lo que Santa no trajo.

Él considera que fue un buen niño, y el set de Lego no fue suficiente

Pie del Arbolito.- Un niño ha vuelto a hacer una carta para ver si ahora sí los Reyes Magos le traen los regalos que no le trajo Santa.

Y es que tras la decepción de ver lo que San Nicolás le trajo ahora para el 25 de diciembre, este puberto no quita el dedo del renglón de los juguetes que había pedido en su primera carta.

Si Santa le falló, confía en que los Reyes Magos sí le cumplan

“Queridos y Poderosos Magos de Oriente:…”, así empezaba su carta rogatoria el infante.

Aunque el filántropo del Norte sí le trajo varios regalos, ninguno de estos era el Play 5 que había pedido, de ahí que ahora intentará con los nuevos destinatarios que según dicen, no se hacen “patos” como el otro.

“Espero que ustedes no me salgan con el paro que tienen que darle regalos a todos los niños del mundo, y que valoren que todo el año se comió toda la comida que le sirvieron, sacó buenas calificaciones y cuidó a su hermanita; tabuladores clave para que en Navidad pueda pedir cualquier regaló que desee.

los reyes magos preparando los regalos de cada niño de manera que su valor sea directamente proporcional con la situación socioeconómica de sus padres: pic.twitter.com/43wUpKXZxq

— pipa (@pipa417) December 2, 2024

Con eso en mente, el todavía infante confía plenamente en que los misteriosos benefactores ahora sí lo den lo que realmente quiere y no ese set de calcetines y el set de Lego que ni pidió ni necesita.

LEAR  ¿Quién es Eurípides Flores, el abogado morenista que aspira a ser ministro de la SCJN?

“Esta es la última oportunidad, ya que si no me traen el Play, el año que viene seré un niño radicalmente diferente”, aunó el remitente quien aparentemente va bien en clases de español.

Y para estar al día: clientes de Costco quisieron organizar las filas para entrar a la tienda, y terminó saliendo peor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.