Los mejores auriculares para correr
Shokz OpenRun
Los auriculares Shokz OpenRun establecen el estándar de oro para auriculares para correr. Nada se compara con su comodidad, bajo peso, duración de la batería y valor, sin mencionar su equilibrio entre calidad de sonido y conciencia situacional. Para colmo, estos auriculares de conducción ósea ahora tienen una función de carga rápida, que ofrece 90 minutos de duración de la batería en 10 minutos de carga. Aunque resisten la lluvia y el sudor, los OpenRun no son lo suficientemente impermeables para nadar.
Shokz OpenFit Air
A diferencia de muchos auriculares en la gama de Shokz, los OpenFit Air son dispositivos individuales que se colocan en cada oreja, en lugar de unidades conectadas por una banda alrededor de la parte posterior de la cabeza. También utilizan la tecnología DirectPitch de la marca en lugar de la conducción ósea, que envía la música al canal auditivo. Este modelo sigue al lanzamiento de los OpenFits estándar, que revisé en 2023. El primero tiene un precio de venta al público de £179.99, mientras que el Air tiene un precio de £119. Eso es un gran ahorro, y el dúo es bastante similar. Ambos vienen con un estuche que carga los auriculares cuando se guardan dentro. Esto te proporciona hasta 28 horas de reproducción para ambos auriculares. Los OpenFits estándar te dan hasta siete horas con una sola carga, mientras que los Airs son solo seis. Sin embargo, no es una gran diferencia. El tiempo de carga es el mismo (60 minutos para cargar los auriculares por completo y 120 minutos para cargar el estuche por completo). La comodidad es bastante alta y está a la par con los OpenFits más caros, aunque encuentro que la gama OpenRun es más cómoda, ya que después de varias horas puedes empezar a sentir un poco de fatiga en la parte superior de la oreja con estos. Se ajustan de forma segura y nunca he tenido problemas de movimiento al correr o moverme. La conciencia situacional también es decente, aunque no tan buena como la que obtienes con auriculares de conducción ósea. La calidad del sonido es bastante buena, aunque nunca competirá con las alternativas intrauriculares. Lo que no es tan bueno son los controles táctiles complicados, aunque nunca me ha molestado que sea una característica.
En última instancia, elegiría estos sobre los OpenFits originales debido a la diferencia de precio, pero sigo prefiriendo usar mis OpenRun Pros, ¡simplemente no vienen con un estuche de carga! RS
OpenRock X Earbuds
Los OpenRock X Earbuds tienen un par de cosas a su favor. En primer lugar, presumen de una duración de la batería de hasta 12 horas con una sola carga o hasta 48 horas cuando se almacenan intermitentemente en el estuche. Si bien no he tenido un cronómetro funcionando durante los últimos meses de uso, creo que solo tuve que cargarlos una vez, y escucho música mucho. Así que eso es un punto a favor para la duración de la batería. Los auriculares también pivotean en dos puntos para ayudarte a obtener un ajuste cómodo y seguro. Se logró lo último, pero experimenté algo de incomodidad al escuchar durante períodos prolongados, y si ajustaba los pivotes, los auriculares se sentían menos seguros. La conciencia situacional está bien, pero no tan buena como la de algunos competidores, mientras que la calidad del sonido también es en su mayoría decente, pero a veces la encontré algo metálica. El estuche de transporte también es un poco más voluminoso de lo que obtienes con Shokz, por ejemplo. RS
JLab Epic Air Sport
Estos auriculares de gran valor son ligeros (21g por par), resistentes al sudor y se mantienen en su lugar durante las sesiones. También vienen con seis puntas de auriculares diferentes, lo que te permite elegir una forma que se adapte mejor a tus oídos. Hay tres modos de cancelación de ruido, incluidos activado, desactivado y ‘consciente’, que permite que los ruidos externos entren, y los tres modos funcionan según lo previsto. Los auriculares también vienen con tres configuraciones de sonido preestablecidas y una configuración personalizable, que te permite ajustar los niveles en la aplicación. Estos funcionan bien y quedamos impresionados con la calidad del sonido en los modos preestablecidos, con buenos graves y buena claridad. También puedes controlar la música y la configuración tocando los auriculares mismos, con diferentes combinaciones que logran diferentes funciones. Pueden resultar frustrantes a veces, pero es vital que puedas personalizarlos (o desactivarlos) usando la aplicación. La duración de la batería es de 15 horas, mientras que se dice que el estuche de carga proporciona 55 horas adicionales.
Onesonic MXS-HD1
Compactos es la palabra para estos auriculares. Desde el estuche delgado hasta los auriculares delgados, los Onesonics son súper portátiles y ligeros. Se conectan a tu teléfono sin problemas y, al igual que los Bose, tienen una duración de reproducción de hasta 5 horas, con una carga portátil adicional de hasta 20 horas disponible desde el estuche. La calidad de audio es decente, pero no tiene la misma profundidad y rango que los mejores auriculares para correr. También solo son resistentes a salpicaduras, por lo que no los alcanzaríamos en un aguacero fuerte. En términos de seguridad, tienen cancelación de ruido con ‘supresión de ruido ambiental’, lo cual puede ser peligroso ya que no puedes escuchar los autos que se acercan cuando estás afuera. Aunque hay un ‘modo de sonido ambiental’, encontramos que esto no hace mucha diferencia. Estos auriculares vienen con tres tamaños de puntas de silicona para elegir, que encontramos que se ajustan de forma segura en nuestros oídos. Con solo un toque doble o simple, se puede controlar la reproducción/pausa y el volumen sobre la marcha.
Naenka Runner Pro
Los Naenka Runner Pro son cómodos, ligeros y se ajustan bien, colgando sobre las orejas con la banda en la parte posterior que desciende hacia el cuello. Utilizan tecnología de conducción ósea, lo que significa que siempre podrás escuchar el ruido ambiental que te rodea. Sin embargo, sentimos que el volumen máximo simplemente no era lo suficientemente alto, especialmente en entornos más ruidosos. La calidad del sonido es razonable, con un buen equilibrio en la música, pero los graves carecían de profundidad y las vocales no eran tan claras como podrían serlo. La duración de la batería tampoco es la mejor, con un tiempo de reproducción declarado de 6 horas al 65% de volumen (que es bastante bajo). Mientras tanto, el cable de carga es engorroso y la conexión es débil, lo que puede resultar molesto. Las características destacadas incluyen una construcción resistente al agua, una conexión fácil y una memoria de 8GB, que te permite cargar tu música en los auriculares y correr sin un teléfono. Desde que probamos el Runner Pro, Naenka ha lanzado el Runner Pro 2, afirmando haber mejorado la impermeabilización.
Creative Outlier Free Pro
Los Creative Outlier Free Pro son auriculares inalámbricos de conducción ósea que puedes llevar en la piscina durante 40 minutos a la vez. Su larga lista de características incluye un micrófono para llamadas telefónicas con manos libres y 8GB de almacenamiento de música. Sin embargo, la calidad del sonido podría ser mejor y su clasificación de resistencia al agua no es la más alta. También tendrás que recordar cubrir el micrófono al nadar. HW