“
(chaleco, chaqueta, mallas, guantes, gorro)
Tenemos dos días que cubrir porque me sentiría perdida sin documentar cada día de mi vida como lo he hecho durante los últimos 14+ años, jaja. <–Trato de no pensar demasiado en eso porque es extraño.
Tuve una gran carrera el martes, y estoy muy contenta con las Superblast 2. No noto ninguna diferencia en comparación con la primera versión (puedes leer mi reseña AQUÍ). <–Creo que son casi el zapato perfecto, y estaba preocupada de que hicieran grandes cambios. Hay tantos zapatos por ahí que se sienten como que se desgastan o se sienten planos después de 200-300 millas, pero no tendrás ese problema con estos. Las Superblast son los zapatos más duraderos que he tenido (en 2º lugar = adidas Adizero Adios Pro). Algo que realmente he notado con este par (además de lo ligeros que son, el resorte y la amortiguación que te dan ganas de correr rápido ((sin hundirte)) es que me ayudan a correr cuesta arriba. No sé qué es, pero estos hacen que correr cuesta arriba se sienta más fácil, y me ayudan con mi forma y zancada. Son mágicos.
Yo misma coloreando mis raíces y cejas… Estaba tan nerviosa haciendo esto por primera vez, pero afortunadamente, mi peluquera fue la que me dio el color correcto a usar.
No hicimos nada durante la mayor parte del día de Nochevieja, pero hice este dip. Es tan bueno.
Nuestra primera fiesta fue con Jessie. Nos conocimos en BYU Hawaii en 2006, y siempre estaré agradecida de que fui sola y que ella también. Nos conocimos el primer día y nos hicimos amigos de por vida.
La fiesta que organizaron fue muy divertida para los niños e incluía actividades para niños de la propia Kristina.
Mis hijos realmente estaban en el paraíso.
Una vez que esa terminó, fuimos a casa de mi amigo Todd. Puedo ver a los niños en la televisión mientras estoy en casa de Todd, disfrutando escalando paredes y estando en la piscina de espuma. También estaban en la fiesta muchos de mis amigos corredores con sus familias.
Knox se metió mucho en el karaoke.
Me golpeó tan fuerte la pared a las 11:30 pm, pero seguimos adelante. Por primera vez todos estábamos despiertos más tarde que Andrew. Él trabajó los dos días y necesitaba dormir para sobrevivir a su próximo turno.
Dormir era necesario para todos nosotros, pero me subí a la bicicleta una vez que me desperté el Día de Año Nuevo. Es increíble cómo el sueño afecta nuestros entrenamientos y nuestras vidas enteras;). Hay una razón por la que prefiero acostarme a las 9 pm.
El Día de Año Nuevo fue dedicado al tiempo en familia y primos.
No voy a dejar que vuelvan a la escuela😉
————————————————–
¿Hay algún par de zapatillas de running que hayas probado y sientas que se acercan a la perfección?
¿Alguna vez te has teñido el cabello tú mismo?
¿Karaoke para ti o fácil de saltar?
¿Cuándo comienza la vida real para todos con trabajo/escuela/horarios?
“