Jamie Carragher ha culpado a los directivos del club por el desastre en el Manchester United.

Manchester United está teniendo dificultades para desempeñarse esta temporada e incluso un cambio en la dirección técnica no ha logrado cambiar su suerte.

Despidieron a Erik ten Hag esta temporada y nombraron a Ruben Amorim, uno de los mejores entrenadores jóvenes en el juego en este momento.

Sin embargo, siguen luchando por producir resultados y sus actuaciones han sido muy decepcionantes.

Perdieron cinco partidos en el mes de diciembre, la mayoría de las derrotas en un solo mes para ellos desde 1962, lo que muestra el problema en el que se encuentran actualmente.

La llegada de INEOS al club, que ahora también está a cargo de las operaciones en Old Trafford, se esperaba que trajera suerte y profesionalismo a Man United, pero en realidad ha hecho lo contrario.

El experto en fútbol Jamie Carragher ha criticado a la jerarquía del club por algunas de las decisiones que han tomado en los últimos meses.

Carragher criticó especialmente su derroche de gastos en verano bajo Ten Hag el año pasado cuando el club permitió al entrenador gastar dinero en exceso sin pensar en las consecuencias.

“United podría haber encontrado al hombre adecuado para el trabajo y lo contrató en el peor momento”, dijo Carragher en su columna para The Telegraph.

“La jerarquía del club tiene mucho que responder.

“Designar al objetivo principal lo antes posible es comprensible. Lo que es más difícil de explicar es esto: ¿cómo podrías haber dado un presupuesto de £200 millones a un entrenador en declive que juega con un 4-2-3-1 cuatro meses antes de contratar a un entrenador que juega con tres defensores centrales y carrileros?

LEAR  El Manchester United ahora está considerando un préstamo en enero para Marcus Rashford.

 

Co-propietario de Man United, Sir Jim Ratcliffe. (Foto de Michael Regan/Getty Images)

More Stories / Latest News

“Los ejecutivos del Manchester United a cargo de las operaciones futbolísticas son los arquitectos de este desastre, no Amorim. El director técnico Jason Wilcox dijo cuando tomó el trabajo que quería que el mismo sistema se replicara en todos los niveles del club.

“¿Cómo funciona eso cuando estás respaldando a un entrenador con un sistema tan diferente al que acabas de despedir? La jerarquía del United conocía los riesgos de pedirle a Amorim que se hiciera cargo de inmediato porque es obvio que el actual plantel no está preparado para jugar a su manera.”

Jamie Carragher tiene razón en su evaluación de Man United

Los Diablos Rojos han sido uno de los peores clubes en la gestión del fútbol mundial en los últimos años.

Tienen todos los recursos para convertirse en el club más grande de Inglaterra, pero su toma de decisiones ha sido sorprendentemente pobre.

Clubes como Manchester City, Liverpool y Arsenal están muy por delante de Man United en cuanto a reclutamiento, estrategia de transferencias y estilo de juego.

Man United ha fichado jugadores sin un plan, les ha ofrecido salarios altos y contratos largos y ahora están sufriendo las consecuencias.

Amorim podría ser el hombre que cambie todo eso, pero necesita el apoyo de los jefes del club.

Ruben Amorim quiere que un jugador de 23 años salga del club este mes