El delantero del Sporting de Lisboa, Viktor Gyokeres, está ansioso por mudarse al Manchester United.

Manchester United está buscando hacer nuevas incorporaciones a su plantilla para abordar los problemas que enfrenta el equipo de Ruben Amorim.

Ya han perdido nueve partidos de la Premier League esta temporada, concedieron 26 goles en 19 partidos y actualmente tienen una diferencia de goles de menos cinco.

A pesar de deshacerse del exentrenador Erik ten Hag, nada ha cambiado en Old Trafford y a Amorim le ha resultado difícil limpiar el desastre en el club de la Premier League.

Se necesitan algunas decisiones importantes y duras en el club si quieren cambiar su suerte y para lograrlo, están buscando deshacerse, así como fichar algunos jugadores.

Según iNews, el delantero del Sporting de Lisboa, Viktor Gyokeres, está interesado en mudarse al Man United y reunirse con su exentrenador Amorim.

El entrenador portugués logró sacar lo mejor de Gyokeres en el Sporting y ambos disfrutaron de un tiempo exitoso juntos.

Man United estaría encantado de fichar a Gyokeres, pero enfrentan algunos desafíos para completar el acuerdo por el prolífico atacante.

More Stories / Latest News

El Manchester United no puede derrochar dinero en la ventana de transferencias de enero

Viktor Gyokeres está siendo perseguido por el Manchester United. (Foto de Gualter Fatia/Getty Images)

Están enfrentando problemas financieros debido a las Reglas de Beneficios y Sostenibilidad y para lidiar con eso, según el informe, han decidido ceder a préstamo a Casemiro, Antony y Marcus Rashford este invierno.

Esto ayudaría al club con los problemas de BSR y reduciría su masa salarial. Fichar a Gyokeres les costaría alrededor de £60 millones, pero el club portugués solo está dispuesto a venderlo en la ventana de transferencias de verano de este año.

LEAR  Cómo hacer una transmisión en vivo mientras los Galácticos se enfrentan a los pequeños españoles.

Fichar al delantero en esta ventana de transferencias resultaría difícil para los Diablos Rojos debido a la falta de fondos de transferencia en el club.

Joshua Zirkzee ya ha iniciado conversaciones con la Juventus para un traslado este mes, según Gianluca Di Marzio, y también podría ser uno de los jugadores que se cederían.

Por otro lado, el jugador estrella inquieto Rashford es también alguien que ha llegado al final de su tiempo en Old Trafford y el equipo de Amorim ha fijado un precio mínimo de £40 millones para el atacante inglés.