Lista de objetivos: Chelsea tiene siete nombres en mente para reforzar área clave este enero.

Ousmane Diomande, Enzo Maresca y Antonio Silva (Foto de Gualter Fatia, Michael Regan, Marco Luzzani/Getty Images)

Según Simon Phillips, el Chelsea tiene una larga lista de objetivos de transferencia en defensa para este enero, con hasta siete nombres en mente en la posición de central.

De acuerdo con el reporte, los nombres son: la dupla del Benfica, Tomas Araujo y Antonio Silva, la pareja del Bournemouth, Dean Huijsen e Illia Zabarnyi, Ousmane Diomande del Sporting de Lisboa, Marc Guehi del Crystal Palace, y Ronald Araujo del Barcelona.

El Chelsea podría incluso recuperar a Trevoh Chalobah este enero si no pueden concretar otras negociaciones, según el reporte, ya que los Blues quieren asegurarse de tener suficiente profundidad en la defensa.

El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, tiene actualmente algunas opciones en defensa, pero Wesley Fofana está lesionado y no tiene el mejor historial de estado físico en general, mientras que otros como Axel Disasi y Benoit Badiashile no han rendido como se esperaba.

Tosin Adarabioyo se unió al CFC en verano y ha estado bien cuando ha jugado, pero parece que no ha ganado la confianza de Maresca ya que no ha sido un habitual en el equipo.

¿Quiénes son los objetivos defensivos del Chelsea?

Antonio Silva y Tomas Araujo del Benfica han sido vinculados con el Chelsea (Foto de Alexander Hassenstein, Gualter Fatia/Getty Images)

El Chelsea podría mejorar su profundidad y calidad general en la posición de central, con jugadores como Silva, Diomande y Huijsen entre los mejores jóvenes defensores en el juego en este momento.

¡Enzo Maresca está PREOCUPADO por dos jugadores del Chelsea!

LEAR  ¿Ni Mohamed Salah ni Sadio Mané: ¿Quién será el mejor jugador africano del 2024?

Silva y Araujo han impresionado en el Benfica y se imagina que son dos jugadores con los que el club luchará por retener, ya que tantas veces han tenido a sus estrellas robadas en el pasado, incluido, por supuesto, Enzo Fernandez al Chelsea.

Los jugadores como Guehi y Huijsen tienen la ventaja de estar probados en la Premier League, por lo que podrían ser buenas opciones, pero se imagina que podría costar más ficharlos de clubes rivales ingleses.

Algunos aficionados del Chelsea también podrían sentirse bastante contentos con la recuperación de Chalobah de su préstamo en el Crystal Palace.

El jugador de 25 años ha tenido un buen desempeño en Selhurst Park esta temporada y realmente no había hecho mucho mal en Stamford Bridge tampoco, pareciendo un poco desafortunado por ser vendido en verano.