Robertson busca demostrar que los incrédulos de Liverpool están equivocados

El manager Arne Slot reinstaló a Robertson en el once inicial para la victoria por 2-0 del Liverpool sobre el Aston Villa, y el lateral izquierdo expresó su determinación de demostrar que aún tiene un papel vital que desempeñar en el club.

Él dijo: “En los últimos partidos he estado en el banquillo y por primera vez en mucho tiempo, por primera vez en este club, tengo detractores.

“Pero me conviene esta posición. Estoy tratando de demostrarles que se equivocan de nuevo. Intenté hacerlo contra el Villa.

“Quiero jugar todos los partidos, por supuesto, pero eso no fue posible. Sabía que la próxima vez que tuviera una oportunidad la aprovecharía, y eso es lo que intenté hacer.”

Siguiente: 🇭🇷#SCOCRO pic.twitter.com/hJmdtUtAyz

— Selección Nacional de Escocia (@ScotlandNT) 12 de noviembre de 2024

Desde que se unió al Liverpool procedente del Hull en 2017, Robertson se ha convertido en un pilar en el once titular bajo el antiguo entrenador Jurgen Klopp, disputando más de 300 partidos y ganando tanto la Premier League como la Champions League.

Sin embargo, una lesión en los ligamentos del tobillo interrumpió su pretemporada este año, dejándolo luchando por recuperar la forma física y el rendimiento.

Robertson agregó: “Mira, ahora soy mucho más viejo y más sabio que cuando llegué. Cuando llegué por primera vez solo tenía 23 años, era la primera vez que jugaba para un club grande.

“Llevo aquí siete años y lo he ganado todo, he jugado en muchos partidos importantes.

“Creo que prácticamente todos me habían descartado después de eso. Así es el fútbol y así es como sucede hoy en día. La gente puede descartarme todo lo que quiera.

LEAR  Cómo ver Jamaica vs USMNT en los Estados Unidos: Transmisión en vivo y TV para la Liga de Naciones de Concacaf 2024-25

“Pero siempre intentaré seguir trabajando, seguir mejorando. He intentado hacerlo y espero haber demostrado eso.

“Creo que el entrenador es muy abierto y honesto, hemos hablado varias veces y siempre han sido buenas conversaciones.

“Hay un mutuo respeto entre ambos, incluso si no estamos de acuerdo con las alineaciones del equipo.

“Ha sucedido con Jurgen, ha sucedido con Escocia, y siempre tengo respeto por el entrenador. Él conoce mi experiencia en el vestuario y cómo intento ayudar a los demás.”