Erik ten Hag ignorado por los gigantes de la Serie A

Erik ten Hag está a punto de perder la oportunidad de conseguir el puesto en la Roma, ya que el club está cerca de cerrar un acuerdo con Vincenzo Montella.

Ten Hag era uno de los objetivos reportados por los propietarios de la Giallorossi, el Grupo Friedkin, junto con Max Allegri, Roberto Mancini, Graham Potter y Edin Terzic después del despido de Ivan Juric el fin de semana.

Pero según Gazzetta Dello Sport, la Roma ha hecho de Montella su candidato preferido y ahora está intentando negociar un acuerdo para que deje su puesto actual como entrenador de la selección nacional de Turquía.

Gazzetta afirma que hay una cláusula de 1 millón de euros en el contrato de Montella que la Roma está dispuesta a pagar para traer de vuelta al exdelantero de la Roma al Estadio Olímpico.

Tiempo completo. #ASRoma | #RomaBologna pic.twitter.com/gxk0gNbknq

— AS Roma English (@ASRomaEN) 10 de noviembre de 2024

Montella sigue siendo un héroe de la Roma

Montella pasó nueve temporadas en la Roma, anotando 101 goles, en una brillante carrera como jugador que también lo vio ser convocado 20 veces por Italia.

Después de finalizar su carrera como jugador, se convirtió en entrenador del equipo Sub-15 de la Roma, pero rápidamente fue promovido a entrenador interino del primer equipo en febrero de 2011 tras la renuncia de Claudio Ranieri.

Dirigió 13 partidos, ganando siete, antes de dar paso a Luis Enrique al final de esa temporada.

Se cree que está ansioso por regresar al club y optimista de que se pueda llegar a un acuerdo antes del partido de la Nations League de Turquía contra Gales el sábado.

LEAR  Cinco preguntas clave antes del regreso de la Premier League este fin de semana.

Ten Hag tenía reservas

Ten Hag está en los Países Bajos después de ser despedido por el Manchester United hace dos semanas.

Gazzetta informa que Ten Hag habría considerado el puesto en la Roma pero tenía preocupaciones sobre la disposición de los propietarios a despedir a los entrenadores. Juric duró solo 12 partidos después de suceder a Daniele De Rossi en septiembre.